Decepcionais a la profesión

Foro de buceo industrial

Decepcionais a la profesión

Notapor Campillero » 11 Ene 2007, 14:35

Campillero 3/09/2006 05:38
Decepcionais a la profesión

Siempre he pensado y soñado con ser buceador, llevo ahorrando un tiempo para poder hacerme buzo y solo veo a gente que no quiere dignificar su profesion y que la preferos ser gremialesl y desorganizados, para poder hacer mas dinero, aunque eso les cueste la vida a algunos de vuestros hoy y a vosotros mañana. Lo siento por ser tan duro y no tendria que generalizar, pero es tan culpable el que hace las cosas mal, como el que lo consiente con su silencio.
Vuestra actitud desanima a cualquiera, de todas manera vuestras razones tendreís, no soy quien para juzgaros,pero voy a tener que pensarmelo una larga temporada para ver si recupero la ilusion que tenía desde niño.
Un saludo
Campillero
 

Notapor yo mismo » 11 Ene 2007, 14:36

yo mismo 3/09/2006 19:18
Re: Decepcionais a la profesión

Quillo no hagas caso ni de la mitad que lees por aqui, si tienes ilusion pues adelante esta profesion es igual que otra tiene sus recompensas y sus desilusiones pero vamos que eso ocurre en todos sitios ¿o no? nada que adelante que esta profesion el que esta en ella es por que la ama y no por dinero, por que si fuera así no habria trabajando ni Dios.

Adelante con tu proyecto y no hagas caso de lo que digan, ademas a primero de año puede ser que cambie la cosa y espero que vaya para bien.

Un saludo y cuidate.
yo mismo
 


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron