VIDEO DE "BUZOS ANDALUCES EN SATURACION"

Foro de buceo industrial

VIDEO DE "BUZOS ANDALUCES EN SATURACION"

Notapor alvarito » 03 Oct 2008, 14:56

Estimados compañeros , buscar en youtube buzos andaluces en saturacion , espero q hos guste un abrazo
alvarito
 
Mensajes: 40
Registrado: 24 Ene 2007, 13:45

Notapor Kraken » 05 Oct 2008, 19:55

Enhorabuena!!!

Alguien jugando en champions league. Me alegro

Podias contarnos algo sobre la experiencia: tipo de trabajo, duración, medios, pasta... ya sabes, todas esas cosas que le gusta saber a los buzos para usar como conversación en la barra de un bar. No uses muchos tecnicismos, que los de la manguera de regar se van a partir el culo :twisted:

Un saludo
Kraken
 
Mensajes: 38
Registrado: 24 Ene 2007, 21:56

Notapor razón » 06 Oct 2008, 11:18

Muy bien hecho, me ha gustado mucho, siempre había oido la voz aguda en inglés y en andalúz ha sido un shock, tanto que al principio no entendía ni PAPA. Y el supervisore es realmente italiano? esa parte la he visto 3 veces y me he partido de risa siempre.
Muy bien alvarito.
razón
 
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ene 2007, 00:20

Re: VIDEO DE "BUZOS ANDALUCES EN SATURACION"

Notapor davide » 11 Dic 2008, 12:36

hola

nunca he visto un traje de agua caliente tan grande XXXLT,como puede pasar el colega en el trunk jajaja!!!!
saludos y buen descanso.
davide
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Dic 2008, 12:31

Re: VIDEO DE "BUZOS ANDALUCES EN SATURACION"

Notapor alvarito » 14 Dic 2008, 12:35

killo los trajes tambien son a lo alto y no a lo ancho jejejejej
alvarito
 
Mensajes: 40
Registrado: 24 Ene 2007, 13:45

Re: VIDEO DE "BUZOS ANDALUCES EN SATURACION"

Notapor Erittzo » 07 Ene 2009, 10:58

Illo saludos a toaaa la peññaaaaa , Soy el fali ( rafael valdes ) lo digo porque hay mas falis buzos en cadiz que tapones de coca cola en madrid . Como estais pichitas , Davide Tu no seras el raposo? tengo ganas de verte manonasssooo .
Alvaro felicidades por el video y tu tercera visita al avismo , el jacobo en el boquete!!! jajajajaja buen chava,, siempre aposte por el saludos jacovo , espero no tengas pesadillas con el chico, en la saturacion jajajajajaj ;-)



Lo dicho , por aqui estare , saludos pa la primera del 93 desde la tierra del erizo
Erittzo
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2009, 10:44

Re: VIDEO DE "BUZOS ANDALUCES EN SATURACION"

Notapor alvarito » 07 Ene 2009, 16:31

maricon que es de tu vida que me tienes abandonaoooooooooo
alvarito
 
Mensajes: 40
Registrado: 24 Ene 2007, 13:45

Re: VIDEO DE "BUZOS ANDALUCES EN SATURACION"

Notapor Erittzo » 07 Ene 2009, 20:18

Alvarooooo queee jajajajaja , como estas pichaa , si que te tenio avandonao , pero me quede sin internet ( cambie de casa) y entre una cosa y otra no e podio hace na , y llamarte por el por el movil !! ( ya te contare ) que aqui hay muchos Buos :shock: . Felicidades por el video UNA PASADA!! jejejej , haber si me das tu hotmail y hablamos por msn jejej dale recuerdos pa to la peña ..AA en brebe estare currando por tu tierra ( imagino que pa largo)haber si nos tomamos una cervecita


saludos pichitaaa y besos pa la familia
Erittzo
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2009, 10:44

Re: VIDEO DE "BUZOS ANDALUCES EN SATURACION"

Notapor alvarito » 07 Ene 2009, 22:39

tordena@hotmail.com , yo embarco la semana que viene en una semana para el golfo de mejico otra vez asi q ya nos veremos cuando salga de la lata mamonaaaaaaaaaaaaaa
alvarito
 
Mensajes: 40
Registrado: 24 Ene 2007, 13:45


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron