busco trabajo en Mallorca

Foro de buceo industrial

busco trabajo en Mallorca

Notapor Maciste » 08 Nov 2008, 21:08

Saludos compis,
tengo 36 años y trabajo desde los 22 como buceador de segunda clase
busco trabajo serio en Mallorca
Gracias, mu salao el foro
Maciste
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Nov 2008, 20:40

Re: busco trabajo en Mallorca

Notapor CALAMAR » 23 Dic 2008, 23:53

MANDA TU "RIDICULUM" AL NUMERO DE FAX 971 232526·EL NOMBRE DE LA EMPRESA ES NAVIERA DAEDALUS·WWW·NAVIERA DAEDALUS·COM ¡SUERTE¡
CALAMAR
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Dic 2008, 23:43

Re: busco trabajo en Mallorca

Notapor Maciste » 31 Ene 2009, 01:12

:-D gracias por tu ayuda Calamar los iba a llamar pero en vez de hacer el ridiculum enviando papelitos estuve hablando con la gente de esa y otras empresas de mallorca y al final salio que trabajar en mallorca no interesa para nada os lo cuento para que no os pille de nuevas
las otras empresas que llame era dragosub , manosub y otra que no me acuerdo . esas con nombres tan originales ni merecia lapena mirar por que por lo visto hacen cambios de cadenitas y arreglan piscinas y tal y eso no me interesa ademas no tenian trabajo y hasta habia alguno mal encarao .al parecer pagaban poco mas de mil euros :shock:
tambien hable con colegas que trabajan en la daedalus esa que parecia la mas interesante y me contaron lo que hai que estan haciendo un puerto y un enrase grande y no ganan un clavel no les pagan nada por los dias de mal tiempo ni sabados ni horas ni gastos ni nada .ademas parece que mucho latigo y mal rollo por bastante menos de dos mil pavos en un enrase con deco :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: joder lo nunca visto ya les dije que les estan regalando la obra y aqui en la peninsula se gana el doble sin problemas y todo legal y nunca falta un duro . estais haciendo el primo ahi majetes no os corteis y pararles la obra de una vez que no van a encontrar a nadie que les quiera trabajar y ya vendra la competencia y tendran que espavilar .si teneis problemas hablar con el sindicato o una denuncia a trabajo es mano de santo 8-)
y eso fue lo que averigue de mallorca me huviera prestado movrme alli pero para esa kk me quedo en mi casa cobrando el paro que gano mas y no me mojo jajajaja
Maciste
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Nov 2008, 20:40

Re: busco trabajo en Mallorca

Notapor Carlos Rey » 31 Ene 2009, 23:59

Hola "Maciste"

Mi nombre es Carlos Rey de Naviera Daedalus. Me ha sorprendido tu intervencion porque dices que te lo han contado tus colegas de esta empresa, te puedo decir que con ellos convivo y curro todos los días y que lo que opinan de esta empresa es bastante diferente a lo que dices. Cuentan que estan encantados de trabajar en una empresa que vela por su seguridad al 100% por imposicion de la normativa de seguridad, como muy pocas empresas españolas son capaces, que aqui no se escatima ni un duro en materiales, equipos o sistemas para conseguir hacer nuestro trabajo mas efectivo y menos duro cada vez, que se tiene absoluta consideracion con las necesidades personales de cada uno,creo que demasiada,por lo que lo del latigo será de gominolas chato y que aqui se paga TODO, los sabados,domingos, horas, si se desplazan, alojamiento, coche, viajes, dietas y en enrase, los metros y a destajo, al mejor precio, consultalo. Y si no enrasan pero se trabaja ese día ,por administración se cobra. Es raro lo que dices que te han contado, sobre todo en esta empresa de la que no se va nadie ni a empujones y que cada día llaman para pedir trabajo, una empresa donde los buzos o tripulaciones con "oficio" superan los tresmil y donde incluso los del monton y algun marmota superan de mucho los dosmil . Sabiendo tù seguramente en que condiciones se trabaja por ahí me parece increible que hables de sindicatos,denuncias o "parar la obra" con prepotencia ,cuando esta empresa es un referente en la lucha por conseguir, lo que imagino tu tambien buscas, que es la normalizacion de nuestro oficio para lograr la dignificacion profesional y la calidad economica y en el puesto de trabajo y eso lo saben tambien tus colegas. Finalidad dificil de conseguir sobre todo con actitudes como la tuya, que viertes acusaciones malintencionadas a modo de cracejas o chascarrillos para hacerte el gracioso o por hablar por no estar callado poniendo en entredicho el esfuerzo de muchos por sacar del gremio a oportunistas y jetas que sangran nuestro futuro. Lo más inteligente que podrias haber hecho era llamar a la empresa y enterarte realmente de las condiciones de trabajo y de las necesidades de la obra y entonces juzgar con conocimiento, alomejor estarias trabajando en Mallorca como querias, en una empresa digna, pagadora y que nunca le falta trabajo, en vez de en el paro como dices.
Un consejo, si buscas trabajo cambia tu sistema averiguador.
Carlos Rey
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ene 2009, 19:26


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron