Nuevo accidente.

Foro de buceo industrial

Nuevo accidente.

Notapor ambra » 18 Nov 2008, 18:14

Hola a todos, segun me han comentado varias personas ayer lunes ha muerto un buzo profesional en Moraira, Alicante. Parece ser que habría muerto ahogado enganchado con una red.

El buzo accidentado se llamaba Angel y trabajaba para Consomar como jefe de equipo,es una empresa que realiza inspecciones de emisarios. No se su apellido pues sólo lo conocia de vista.

Se habla de negligencia pero no diré nada más por prudencia. Supongo que se habrá abierto una investigación.

D.E.P.
ambra
 
Mensajes: 5
Registrado: 25 Feb 2007, 19:20
Ubicación: valència

información

Notapor ambra » 18 Nov 2008, 18:37

He visto esto en la prensa, lo que dice es muy fuerte.

http://www.lasprovincias.es/valencia/pr ... 81118.html
ambra
 
Mensajes: 5
Registrado: 25 Feb 2007, 19:20
Ubicación: valència

Re: Nuevo accidente.

Notapor ambra » 18 Nov 2008, 18:53

ambra
 
Mensajes: 5
Registrado: 25 Feb 2007, 19:20
Ubicación: valència

Re: Nuevo accidente.

Notapor galerna » 20 Nov 2008, 15:21

Mi mas sentido pesame a la familia y allegados de la victima.Victima de un accidente o de una imprudencia?
_¿buceaba solo?
_¿llevaba comunicaciones?
_¿llevaba un cuchillo?
A mi personalmente hoy en dia me parece de lo mas denigrante que un hombre muera ahogado,enmallado en una red haciendo un trabajo de buceo profesional.
Si el capitulo uno del buceo profesional nos dice que una persona no puede bucear sola¿como es que me ahogo?. Mi compañero me podra ir limpiando aparejo con el cuchillo,darme aire,comunicarse conmigo.Si buceo solo, no llevo una comunicacion inalambrica para comunicarse con la supreficie?.En un mundo tecnologicamente alucinante un compañero nos muere por liarse en un aparejo y lo tiene que rescatar los bomberos,donde estaba,el buceador en stambay y demas buceadores del equipo?,a este hombre lo dejaron solo.
Espero que la asociacion de empresas de buceo abra una investigacion, asi como los sindicatos para que este accidente no vuelva a ocurrir y nos den explicaciones de como y porque pasan estos accidentes.
galerna
 
Mensajes: 27
Registrado: 24 Ene 2007, 22:29


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron