para zack

Foro de buceo industrial

para zack

Notapor chincheta » 18 Nov 2008, 20:36

no te enteras mucho seguro que eres algun "jefecillo "
chincheta
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Oct 2008, 17:56

Re: para zack

Notapor zack » 21 Nov 2008, 19:29

para hacer este tipo de comentarios pasa a canal privado.
Así veras si me entero o no.
zack
 
Mensajes: 3
Registrado: 18 Nov 2008, 11:20

Re: para CHINCHETA

Notapor franche » 22 Nov 2008, 11:42

CHINCHETA, ES ALUCINANTE que no aprendeis ni pa dios, vamos a ver lo mismo que tu quieres poner empresas queno cumplen , las empresas tendran el derecho de poner tambien a los buzos que no cumplen ( claro está a su modo de ver).

pongamos que un buzo se llamara pepito pepin pepon, yo soy la empresa y lo pongo como : fumaporros, no llega nunca en hora, bajo el agua no sabe donde tiene la mano izquierda. rendimiento en dragado de tubo: 5 metros semana ( rendimiento medio de sus compañeros 6 metros dia), rendimiento en enrase: 10 metros dia, nivelado railes: no sabe, colocacion encofrado : no sabe.
el piso de la empresa lo deja siempre destrozado.( ni se os ocurra dejarle un piso)


como puedes ver sería mi punto de vista, y tu y yo sabemos que cada uno de los buzos se considera el MEJOR, sería desagradable y dudo de la legalidad hacer lo que dices.
si abres una puerta para entrar piensa siempre lo que puede salir. Si tu quieres el derecho de hacer se puedes otorgar también a la otra parte.

en fin el único consuelo que me queda con los buzos es pensar eso.... que son buzos, EL SECTOR MAS ESTÚPIDO QUE EXISTE EN ESTE PAIS.

profesiones mas nuevas que vosotros tienen , epigrafe, convenio... etc. la unica diferencia entre unos y otros es su nivel de integridad y capacidad de asociacion, y por supuesto su nivel de inteligencia a la hora de saber como hacer las cosas, vosotros simplemente no sabeis ( exceptuando a una pequeña parte que si sabe, pero ESTAN SOLOS)
anda cariño, muy buena la intencion pero antes parate a consultar con otra gente que ya tiene iniciativas para lo que tu dices y bastante mas objetivas y funcionales.

un petonet ( y espero que entiendas el tono sarcastico del texto a ver si tus compañeros abren los ojos y os moveis por lo menos para saber lo que hacer)
franche
 
Mensajes: 19
Registrado: 25 Ene 2007, 00:55


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron