BUSQUEDA DE TRABAJO

Foro de buceo industrial

BUSQUEDA DE TRABAJO

Notapor asturbroncas » 13 Ene 2009, 13:51

Hola a todos recientemente e sacado el titulo de buceador de prfesional de pequeña profundidad .En el centro donde lo saque no lo pusieron todo muy bonito para la hora de trabajar y al llegar la hora no es asi.Soy un eneamorado de esta profesion de sde niño pero me estoy desmoralizando un poco porque todo son travas, falta de experiencia el ingles ect.Alguien me puede ecir como empezaron otros compañeros GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESTA BELLA PROFESION
asturbroncas
 
Mensajes: 15
Registrado: 13 Ene 2009, 13:43

Re: BUSQUEDA DE TRABAJO

Notapor tolopillo » 13 Ene 2009, 15:09

Buenas tardes, a todos nos a pasado lo mismo todo parece un camino de rosas pero no es asi. Yo empece con la acuicultura y he trotado por muchas plantas asta dar con una que mereciera la pena ya no solo en el sueldo sino en la seguridad que es de algo que pecan las empresas. Asi que nop te desanimes que hay trabajo solo tienes que moverte mucho y hecharle cara venga tio animo.
tolopillo
 
Mensajes: 11
Registrado: 11 Ene 2009, 15:59

Re: BUSQUEDA DE TRABAJO

Notapor asturbroncas » 13 Ene 2009, 15:22

GRACIAS POR LOS ANIMOS UN SALUDO
asturbroncas
 
Mensajes: 15
Registrado: 13 Ene 2009, 13:43

Re: BUSQUEDA DE TRABAJO

Notapor diverpro » 13 Ene 2009, 22:13

699200799 llAMAME Y DIME K ERES EL DEL FORO BUO22
diverpro
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 May 2008, 12:20

Re: BUSQUEDA DE TRABAJO

Notapor rb.dive » 14 Ene 2009, 11:23

Hola, yo no soy novato en la profesion, pero tambien estoy buscando trabajo, te importa si te llamo? Gracias.
rb.dive
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jul 2008, 08:13

Re: BUSQUEDA DE TRABAJO

Notapor jerele00 » 14 Ene 2009, 18:39

Hola a todos y buenas tardes, mi situación es la misma q la de mi compañero, Me llamo José y tengo 30 años me gustaría trabajar en acuicultura no me importaria el lugar y el sueldo q sea, lo q quiero es tener experiencia y ser un profesional en este mundo. Llevo desde Septiembre apuntado en la lista de espera para sacarme la formación básica y la espera me desespera alguien me puede ayudar? donde puedo sacarmelo antes?, ya q no encuentro trabajo voy a optar por hacer unos cursillos de FPO; soldador de estructuras metálicas ligeras o tubero industrial, la verdad no sé si son buenas opciones. Estoy interesado en el curso de técnico de acuicultura o algo asi no se como se dice o mantenimiento de jaulas. Alguien me podia echar una mano o una aleta. Gracias a todos.
jerele00
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Dic 2008, 21:21

Re: BUSQUEDA DE TRABAJO

Notapor medusa79 » 15 Ene 2009, 18:22

hola tienes varios institutos dedicados a los ciclos de acuicultura hay en galicia (IGAFA) despues en Murcia, Islas canarias, Cataluña pero yo solo te puedo aconsejar por experiencia ya que no te importa transladarte es el IGAFA (illa de arousa) que para mi es la mejor escuela de acuicultura y por supuesto de buceo profesional, de acuicultura tienes dos ciclos uno medio de 1700 horas y otro superior de 2000 horas ya depende de ti, pero eso si te digo te prepara para la acuicultura pero no para la labor de un buzo en estas instalaciones ya que eso lo aprendes trabajando alli. bueno si tienes alguna duda mas contacta conmigo por un privado si quieres.
medusa79
 
Mensajes: 35
Registrado: 14 Abr 2007, 20:56

para jerele

Notapor TiburonTigre » 16 Ene 2009, 16:08

Hola jerele, supongo que serás de jerez, pues te informo: en sanlucar puedes sacarte la formacion basica, este centro se encuentra en la zona de bajo de guia, y para que te admitan pronto tienes que decirles que te lo estan pidiendo y que te hace falta, porque sino hay colas de años. Aparte te aconsejo que todo lo que sea trabajos de herramientas, soldar, encofrar y todo lo que son oficios tengas soltura con ellos, porque te harán tu trabajo en el agua y tu busqueda de trabajo mucho mas facil. Venga suerte y a ganarse la vida de rana!
Avatar de Usuario
TiburonTigre
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Oct 2008, 00:03


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron