regimen del mar

Foro de buceo industrial

regimen del mar

Notapor astorsub » 20 Ene 2009, 21:28

hola compañeros.escribo porque tego una duda y me gustaria que me la pudierais solucionar o aclarar lo maximo posible y a ver si sacamos algo para todos:

alguien esta dado de alta por el regimen del mar?
como aparece en el regimen del mar, marinero-buceador, buceador, marinero solo, etc....
en caso de star de alta por el regimen del mar, cual es el coeficiente reductor que se nos aplica?



muchas de antemano y a kuidarse!!
astorsub
 
Mensajes: 8
Registrado: 09 Dic 2007, 20:08

Re: regimen del mar

Notapor ruben » 21 Ene 2009, 17:02

Aunque cotices en el Regimen especial del mar que somos muchos los buzos que cotizamos en este regimen no hay coeficiente reductor para la figura de buceados. Lo mismo que una administrativa de una naviera que cotiza en el REM pero no tiene coeficiente reductor.
Un saludo a todos.
ruben
 
Mensajes: 11
Registrado: 26 Ene 2007, 13:06
Ubicación: alicante

Re: regimen del mar

Notapor astorsub » 21 Ene 2009, 23:06

y en el regimen del mar como apareces, como marinero, como engrasador, como ¿buceador? ....... eske estoy un poko perdido en esto y keria informarme.


muchas gracias
astorsub
 
Mensajes: 8
Registrado: 09 Dic 2007, 20:08

Re: regimen del mar

Notapor ruben » 23 Ene 2009, 09:54

Aparecemos como buzos los buzos , como marineros los marineros y como administracion la gente de oficina.
ruben
 
Mensajes: 11
Registrado: 26 Ene 2007, 13:06
Ubicación: alicante

Re: regimen del mar

Notapor astorsub » 23 Ene 2009, 19:35

y es necesaio tener cartilla de navegacion con la fomacion basica, estar enrrolado en un barco o no es necesario nada de esto?¿?¿


muchas gracias!!!
astorsub
 
Mensajes: 8
Registrado: 09 Dic 2007, 20:08

Re: regimen del mar

Notapor miguel.buzo » 07 Feb 2009, 16:59

si, es necesario, de lo contrario te enrolarion como pat, (personal ageno a tripulacion) o como tecnico pero no te contarian los dias de embarcacion, no se si contesto a tu prgunta.
miguel.buzo
 
Mensajes: 11
Registrado: 01 Sep 2007, 18:46


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron