BUSCO ASESORAMINETO

Foro de buceo industrial

BUSCO ASESORAMINETO

Notapor PEZCAITO » 03 Mar 2009, 13:19

Hola un saludo a todos, antes de todo deciros que soy nuevo en este foro y en el mundo del submarinismo todavía mas si cabe en el profesional.
Escribo para pediros ayuda y asesoramiento sobre algunos temas de los cuales no tengo ningún conocimiento. Estoy interesado en trabajar como submarinista profesional ,soy de Madrid , tengo 40 años pero me encuentro en plenas facultades físicas y psiquicas, no tengo cargas familiares y mi disponibilidad y movilidad son absolutas, dicho esto mis preguntas son las siguientes:

1º ¿ hay alguna academia, escuela o institucion en la cual obtener el titulo de submarinista profesional en Madrid ?.

2º ¿ como esta el tema laboral en España ( si ya se que con la crisis no habrá muchos sectores que se libren ), pero asta antes de la crisis y con la esperanza de que se solucione, es una profesión en la que resulte relativa mente encontrar trabajo, hay ofertas de trabajo, etc... ?.

Os agradecería toda la información que pudieras ofrecerme.

Gracias y un saludo.

Jesús.

P.D. Mi correo electrónico es el siguiente por si queréis informarme mas extensamente , ropercock@yahoo.es
PEZCAITO
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Mar 2009, 12:16

Re: BUSCO ASESORAMINETO

Notapor angelo » 06 Mar 2009, 14:36

Buenas tardes!!!
No hay, ninguna escuela de buceo profesional en Madrid. Hay dos escuelas privadas en Malaga, una publica en Galicia, una publica en Alicante y alguna mas, creo que hay por el territorio nacional. Pero no estoy muy seguro.
Sobre el tema del trabajo, es como todo. Primero contratan a los que tienen experiencia. Y creo que la crisis, tambien afecta a esta profesion.
Un saludo.
Angelo.
angelo
 
Mensajes: 39
Registrado: 24 Ene 2007, 12:54
Ubicación: Malaga

Re: BUSCO ASESORAMINETO

Notapor PEZCAITO » 09 Mar 2009, 12:28

Gracias por tu repuesta Angelo, pues nada abra que bajarse pa Malaga a comer pezcaito frito !!! que rico !!!. :-D
Un saludo, Jesus.
PEZCAITO
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Mar 2009, 12:16


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron