como ser super buzo???

Foro de buceo industrial

como ser super buzo???

Notapor jak » 12 Ene 2007, 12:10

jak 7/09/2006 17:04
como ser super buzo???

hola!!! este mens va dirigido a los super buzos con huevos de hormigon.
yo os cuento... de mayor quiero ser como vosotros, quiero ser un super hombre sin miedo a morir con super poderes para q no nos afecten las P....negligencias q cometen algunos decerebrados jefes d equipo q no les importa la vida d los compañeros(pq eso es lo q son al fin y al cabo) su primordial intereses es cobrar un pequeño incentibo q en parte es para mejorar la suguridad en el trabajo, q como muchos buzos mortales saben es escasa y no es necesario q estos fenomenos nos lo compliquen mas. Claro q siepre estan los Superbuzos q están dispuestos a jugarsela por UN TRABAJO MÄS!!! q trajamos para vivir.
Bueno campeones q gracias por ser como soys y q gracias a votros mueren muchos trabajadores y no solo hablo de buzos!!!
jak
 

Notapor Un buzo viejo » 12 Ene 2007, 12:10

Un buzo viejo 9/09/2006 17:37
no te ofendas chavalin
Menuda perreta la tulla ¿que te hizo ese veterano cabron?
Por tu forma de expresaqrte me temo que lo de ser superbuzo no esta echo para ti si te gusta bucear dedicate a ello de forma ludica de esa forma podras no meterte si el agua esta fria o si hay corriente o si esta muy hondo el tajo, si falta la visivilidad o si algien te quiere meter a currar con chupete y es que no se trata de ser superbuzo si no de ser consciente de que este oficio tiene sus riesgos aunque se tomen todas las medidas de segueidad se precisa un minimo de valor yde capacidad de sufrimiento para esto sii no lo tienes mejor te dedicas a otro oficio por tu bien y por el de los que tienen que trabajar a tu lado.
Un buzo viejo
 

Notapor marrajo_ » 12 Ene 2007, 12:11

marrajo_ 13/09/2006 19:21
Re: no te ofendas chavalin

Y digo yo, sera toda la culpa de lo que te pasa de los famosos superbuzos y malisimos jefes de equipo, o tendras tu tambien algo que ve en ello....
Nchst......si es que hay que ver que malos son los superbuzos....
marrajo_
 


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron