curso en melilla

Foro de buceo industrial

curso en melilla

Notapor manuk » 01 Abr 2009, 13:08

hola a todos me gustaria si alguien curso en la escuela de melilla titulacion buceo profesional me comentase si esta titulacion meva a servir ala hora de travajar,soy de galicia.laverda que no e leido nada bueno de esta escuela de melilla,por eso alguien que lo hiciera me contara sies verda todo lo que sedice.gracias
manuk
 
Mensajes: 2
Registrado: 31 Mar 2009, 22:48

Re: curso en melilla

Notapor medusa79 » 01 Abr 2009, 13:46

Hola, para que te vas a ir a melilla teniendo una de las mejores escuelas de buceo profesional de españa. Llama al IGAFA, tanto como para el curso de tecnico de mergullo como los no reglados que se imparte en verano, seguramente te saldra mas rentable que irte hasta melilla donde la titulacion de melilla esta teniendo muchos problemas a la hora de entran a alguna empresa.
medusa79
 
Mensajes: 35
Registrado: 14 Abr 2007, 20:56

Re: curso en melilla

Notapor carlosfsixto » 01 Abr 2009, 21:58

Tienes un buena escuela, y gratuita en Santander. 942278262.
carlosfsixto
 
Mensajes: 19
Registrado: 01 Abr 2009, 21:54

Re: curso en melilla

Notapor manuk » 02 Abr 2009, 13:12

ayuda estoy confuso.escuche pestes contra esa escuela que si novale su titulacion,q ue hay que convalidarla etc.sin envargo llame ala conselleria de pesca y agricultura en la coruña medijeron que no hay ningun tipo de problema con esta cartilla de buceo tramitada en melilla. :shock: :shock: :shock: yo flipo
manuk
 
Mensajes: 2
Registrado: 31 Mar 2009, 22:48

Re: curso en melilla

Notapor medusa79 » 02 Abr 2009, 14:22

Hola de nuevo, respondo a tu duda la xunta de galicia desde no hace mucho permite trabajar con diferentes cartillas de otras comunidades incluyendo la de melilla para no ser como la generalitat valencia y algunas otras que para trabajar en su comunidad tienes que convalidarla con la suya, y eso te digo que es un quebradero de cabeza por que cuando te llama alguna empresa que la mayoria de las grandes y medianas estan fuera de galicia te echan para atras no tan solo por no tener su cartilla de su comunidad convalidada si no tambien algunas empresas son del dicho, "dime con quien andas y te dire quien eres". Por eso te digo de nuevo y como lo dijo anteriormente otro compañero tienes es galicia el IGAFA que esta bien vista, tienes cantabria que tambien, tambien hay en Asturias Centro Jovellanos y FORMAR, eso te digo como las cosas gratuitas tienen cola, de todas manera te sigo diciendo que tienes mas escuelas a mano y mas cerca que irte a melilla.
medusa79
 
Mensajes: 35
Registrado: 14 Abr 2007, 20:56

Re: curso en melilla

Notapor victor » 06 Abr 2009, 15:47

Mi titulacion esta obtenida por Melilla y canjeada por otras comunidades autonomas,he trabajado y la he canjeado sin problema ,vale como cualquiera y por lo menos las empresas con la que yo he trabajado te valoran por la prueba que te hacen trabajando que para eso tienen 15 dias no por donde la sacaste a menos que la administracion le oblige
La escuela de Santander me parecio muy buena y la verdad con lo que vale el curso en escuelas privadas te pagas el hotel y te sobra dinero 1 mes 500e y el curso gratis,si tienes la suerte de tener una escuela que te permita obtener en 1mes,gratis y al lado de tu casa tonto eres si no lo aprovechas,pero todos no tienen esa posibilidad y hay que saber que esto de las escuelas publicas ha sido reciente que hace 10 años casi todas las titulaciones eran del MAPA, Melilla y Cataluña

Lo que creo que pasa es que hay personas interesadas en desprestigiar y despues recomiendan otras escuelas en su misma comunidad autonoma""coincidencia"""""""no lo creo"""""" bajo el anonimato se pueden tirar muchas piedras y esconder la mano
victor
 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Ene 2007, 09:49

Re: curso en melilla

Notapor medusa79 » 07 Abr 2009, 12:52

Hola Buenas para Victor. 1º no soy gallego, 2º pero si hize el curso de tecnico en el IGAFA. y como ves no hablo por hablar ya te lo confirma franche y muchos del foro respecto al tema en cuestion, que tu hayas tenido suerte al trabajar con esa titulacion impartida en melilla me alegro por ti. Pero la cuestion en este post es servir de guia a futuros compañeros encaminandoles a una mejor calidad profesional y nada mas. Y otra cosa yo no le saco ningun beneficio el recomendar el IGAFA es por la calidad de material, las practicas y una ensañanza profesional, no tengo ningun interes ni profesional ni personal en que la gente vaya alli, de echo solo hay 12 plazas y prensentan como 7 veces mas de las plazas que hay a si que no necesita propaganda. Y lo mismo pasa tanto con la de Cantabria, FORMAR, Centro Jovellanos y por supuesto Alicante.
medusa79
 
Mensajes: 35
Registrado: 14 Abr 2007, 20:56

Re: curso en melilla

Notapor Moderador » 07 Abr 2009, 14:07

Apreciados foristas,

está prohibido insertar mensajes negativos sobre empresas o personas desde el anonimato.

Para que los mensajes no sean borrados tenéis dos opciones:
1) Volver a escribir el mensaje firmando con nombre y apellido.
2) Enviándome un email privado ( buzo22@canalsubmarinista.com ) con el nombre completo y DNI. El mensaje quedará como está ahora, es decir, anónimo.

Para dar tiempo a los foristas que no sepan de esta norma, doy un plazo de 48 horas antes de borrar los mensajes y los que les contesten.

Gracias por vuestra colaboración.

Moderador

__________________________________________________________________________________________________________________

10-04-2009 10:12h.

Ha sido borrado el mensaje de María (franche).

Gracias por vuestra colaboración.

Moderador
Avatar de Usuario
Moderador
 
Mensajes: 28
Registrado: 18 Dic 2006, 21:46

Re: curso en melilla

Notapor victor » 07 Abr 2009, 14:53

Hola Maria y medusa79 yo no estoy defendiendo ninguna escuela,simplemente doy mi opinion sobre la de Melilla y Santander que son las que conosco es España y de las demas no hablo por que no las conosco, eso si puedo echar pestes de mas de una oficial y privada en la que he tenido personal trabajando conmigo y para mi,pero no creo que sea justo calificar una escuela por un individuo donde hay muchos factores que pueden influir,si estuviera en mi mano todos deberiamos pasar por un tribunal estatal que valorase si somos actos y que las escuelas fueran como una autoescuela para prepararte pero claro """"""no me apoyaria ni dios que no estuviera suficientemente preparado""""""!
Defiendo mi titulacion,aunque no me hace falta,intento ser imparcial,es decir no critico a una para recomendar otra de la zona como hacen por este foro y no me refiero a vosotros
La de Melilla esta reconocida como las demas eso es lo que tiene ser un estado formado por un conjunto de autonomias independientes en determinadas materias pese a quien le pese y para lo bueno y lo malo ,lo que si es verdad es que hay que denunciar con nombres y apellidos, por moral deberian ser los propietarios del titulo pero no creo que encuentre ninguno ,asi la administracion pondria cartas en este asunto
Maria deberias darme la direccion de esa gestoria que seguro que pasan de Melilla alguno de la consejeria a ver que es lo que tienes
Yo no estoy de acuerdo con este sistema de enseñanza que tenemos por que cada uno tiene sus normas pero es lo que hay ,tampoco comprendo que se tenga que estar en algunas comunidades 2 años para obtener un titulo para poder trabajar,
en mi caso personal Melilla era la mejor opcion y la otra era Cataluña no habia mas y te puedo asegurar que no es mejor quien la ha sacado por Cataluña pero no veo que nadie critique esa famosa escuela catalana
Bueno no me errollo mas que aqui lo que hay es que hay que denunciar con nombres y apellidos para obtener una solucion y Maria espero esa direccion para ver esa documentacion y asi nos cargamos unos cuantos buzos mal formados para subir los sueldos que cuantos menos seamos mejor
"""""todo aquel que este formado no tendra miedo"""" besos y abrazos
victor
 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Ene 2007, 09:49

Re: curso en melilla

Notapor necura » 08 Abr 2009, 21:29

EL IGAFA ES UNA ESCUELA CON UN MATERIAL MAGNÍFICO(90% DE LA ESCUELA). HUBO BUENOS INSTRUCTORES COMO APARICI O MANUEL ,OTROS REGULARES( QUE HAN HECHO LOS CURSOS POR CORRESPONDENCIA O EN BARCELONA EN UNOS DIAS) Y OTROS MALOS (QUE ESTÁN A DEDO).
NADIE ES ASTRONAUTA, SE HAN HECHO INSTRUCTORES CON 1º CLASE DE BARCELONA Y MELILLA Y AHORA ESTAN AHÍ , DANDO CURSOS Y DEFENDIENDOSE.
ALGUNO EMPEZÓ EN LA ESCUELA Y POCO MÁS HA TRABAJADO DE BUZO . LOS DEMÁS APRENDIERON LO QUE SABEN EN LA ESCUELA( PERO YA CON LA TITULACIÓN EN EL BOLSILLO).
NO SE PUEDE SER MAS PAPISTA QUE EL PAPA.
SI PODEIS IR A ESCOCIA O MARSELLA, ES LO MEJOR , SOBRE TODO SI BUSCAS TRABAJO FUERA .
PARA TRABAJAR EN ESPAÑA TE VALE LA TARJETA DE CUALQUIER COMUNIDAD( DA IGUAL QUE SEA DEL CTB,CRIS, IGAFA,BENALMÁDENA,FORMAR....)
UN SALUDO, Y SIN RENCOR.
necura
 
Mensajes: 7
Registrado: 08 Abr 2009, 15:50

Re: curso en melilla

Notapor marsea » 05 Sep 2009, 16:23

Muy buenas Compañeros:

"REFERENTE A LO DE MI TEMA DE 1ª CLASE"

Como veis es un tema que siempre ha estado por ahi, la formacion y las titulaciones:

donde?
de donde?
con quien?
y de quien?

"VOLVIENDO AL TEMA CURSO EN MELILLA"

La libreta de Melilla no sirbe en la C.V., a no ser que sea reciente, esta Comunidad Autonoma no reconoce esa titulacion. Son porculeros, pero quien este en esa tesitura que se meta en uno de nuestros sindicatos, que para eso los tenemos.
marsea
 
Mensajes: 20
Registrado: 26 Jun 2009, 11:46

Re: curso en melilla

Notapor Sleazy Alacran Cebollero » 07 Sep 2009, 19:25

marsea escribió:La libreta de Melilla no sirbe en la C.V., a no ser que sea reciente, esta Comunidad Autonoma no reconoce esa titulacion. Son porculeros, pero quien este en esa tesitura que se meta en uno de nuestros sindicatos, que para eso los tenemos.

De hecho conozco de primera mano un caso de un compañero que está sacándose ahora en la comunidad valenciana la titulación que en su día sacó por Melilla porque no le dejan trabajar con ella. En lo referente al buceo, a la Comunidad Valenciana, a poner pegas y dar por culo nadie les gana.
Avatar de Usuario
Sleazy Alacran Cebollero
 
Mensajes: 34
Registrado: 31 Ene 2007, 22:53

Re: curso en melilla

Notapor tevigilochorizo » 07 Jul 2011, 15:20

Hola,

En Melilla es un montaje, hay gente que hace negocio con los falsos cursos de Melilla (Olisub-Canarias, CRIS-Barcelona), no te enseñan nada y los instructores no son reconocidos por instituciones serias. Basta decir que en Comunidades (bastantes) serias no reconocen títulos de Melilla.

Y si no, ¿Cómo puedes sacar un curso profesional en una semana? Mis alumnos de primer nivel de PADI tienen un nivel increíble en comparación con esta gente titulada en Melilla.

Animo a denunciar en mi foro Lista Negra Empresas/empresarios

Saludos
tevigilochorizo
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Jul 2011, 13:30


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron