Me doy por enterado

Foro de buceo industrial

Me doy por enterado

Notapor ¿? » 27 Dic 2006, 13:25

¿? 3/05/2006 23:17
Me doy por enterado

Gracfias por la informacion, muy completa, por cierto : TRES Sindicatos legales desde los años 2.001/2.002
Mi siguiente pregunta es : ¿ Que han conseguido estos Sindicatos, desde entonces, para dar a conocer nuestra situacion y que mejoras , para los Buzos, ha obtenido ?
Gracias, un saludo
¿?
 

Me doy por enterado

Notapor Lariño » 27 Dic 2006, 13:26

Lariño 4/05/2006 00:17
Re: Me doy por enterado

Esta mal planteada la pregunta, que han conseguido estos sindicatos?

Que han conseguido los buzos? preguntaria yo.
De momento estos sindicatos han conseguido reunir a un cierto numero de buzos, mas menos unificar los criterios de estos, e intentar organizarnos.
consiguieron que un programa de television emitiera algo de lo que esta pasando, consiguieron un monton de reuniones y MUCHAS partes de la administracion saben cual es nuestra situacion aunque se la traiga floja.
si lees el parrafo donde pone en si como se trabaja entenderas, que poco se puede conseguir trabajando 4, que cuando terminan en la obra a las 8 de la tarde se ponen a enviar cartas, pedir dias libres para ir a alguna que otra reunion con la administracion, y ver que al faltar apoyo, os politicos pues dejan nuestras solicitudes por debajo de todo.

la respuesta real a tu pregunta sobre ¿ que han conseguido estos sindicatos? Por la parte que me toca consegui que el secretario de pesca me escape cada vez que me ve, que la Directora de relaciones laborales haga lo mismo, tan solo para no tener que dar cuentas sobre los dossieres que se le entregaron y las solicitudes que se le hicieron. A algunos asociados se le consiguio trabajo, a otros asesoramiento en reclamaciones por accidentes, etc etc.

Ahora me toca preguntar a mi, creo que es mi turno ¿ por que no preguntas por correo electronico directamente? o lo que es mas practico ¿por que no llamas por telefono? de esta manera tendras una contestacion directa y personal, llama bastante gente para preguntar, no harias nada que otros no hicieran.

a una pregunta que no hiciste pero te la contesto . Lo que consiguieron algunos de los que estan representando a estos sindicatos fue perder sus trabajos, creo que quizas no consiguieran lo que deseaban para todos sus compañeros, pero empeño y sacrificio si pusieron.

Perdona si no te gusta mi manera de contestar, estoy cabreado con la xunta y me jode que estas preguntas sean tan "incisivas" pero claro esta que los textos a veces carecen de expresividad y se pueden malinterpretar, y mas cuando se tiene internet y mucha de la informacion que requieres esta en la red y es muy facil de encontrar, y mas en esta pagina que gracias a Toni usamos de portal,
por eso que teniendo toda la informacion en tus manos, no entiendo la intencion de las preguntas, y repito que los textos carecen de expresion emocional y se pueden malinterpretar.
YO personalmente creo que ya respondi a mas de lo que debiera ya que solo tengo que dar explicaciones a los socios, y la informacion de la que dispongo la transmito de forma voluntaria para que todos podamos hacer uso de ella en beneficio de todos, pero a este tipo de preguntas intentare responder solo por mail o por telefono.
un saludo y perdon por la paliza ,
Lariño
 

Me doy por enterado

Notapor SINDICATO UNIÓN DE BUCEO » 27 Dic 2006, 13:26

SINDICATO UNIÓN DE BUCEO PROFESIONAL 4/05/2006 00:11
Re: Me doy por enterado

Por nuestra parte nos hemos dirigido en repetidas ocasiones a distintos estamentos oficiales tanto a nivel de nuestra comunidad autónoma como a la administración central exponiendo nuestra situación y en petición de ayudas para la adquisición de materiales de oficina y demás elementos necesarios para el buen funcionamiento de nuestro sindicato, también hemos enviado numerosas notas de prensa a distintos diarios locales y nacionales, todo esto con unas respuestas escasas cuando no nulas y con unos resultados francamente decepcionantes, pese a ello nuestro animo no decae y estamos dispuestos a seguir en la brecha a la espera de ganar vuestro apoyo y confianza sin los cuales poco podremos hacer en el futuro por lo que os pedimos vuestra colaboración y ayuda, colaboración en forma de ideas y aliento , ayuda con vuestras aportaciones como socios afiliándoos y pagando las cuotas que os pedimos, francamente fáciles de pagar.

No nos cansaremos de repetirlo AFILIAROS PUES SIN VOSOTROS NO PODREMOS HACER GRAN COSA.
SINDICATO UNIÓN DE BUCEO
 


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron