novato

Foro de buceo industrial

novato

Notapor buzito8 » 25 Abr 2009, 12:12

Hola muy buenos dias, bueno me presento ya que me acabo de registrar en el foro, pero la verdad que llevo ya algo de tiempo viendo vuestros post, soy un chico de 21 años y soy mecanico de aviones, pero la verdad que siempre me ha tirado esta profesion y hace unos años quise hacerlo, peor bueno al grano, la verdad que tengo muchisimas dudas sobre el tema de las escuelas porque estoy muy desubicado y me gustaria que alguien me guiara un poco. que es mejor sacarse el fp de buceador de media profundidad o hacerlo por lo privado en escuelas de malaga etc etc, tambien me gustaria que me comentarais que tal esta el curso que se imparte en la universidad de alicante. bueno como podreis ver estoy super perdido, pero la verdad que estoy super interesado porque me encantaria poder ser un buzo profesional, bueno pido disculpas por el tochazo y muchas gracias de antemano, espero vuestras respuestas un saludo.
buzito8
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2009, 12:02

Re: novato

Notapor medusa79 » 25 Abr 2009, 12:26

Hola buzito

Todo dependera del tiempo que tengas, el dinero a invertir y a lo que estes dispuesto de moverte geograficamente.

Si quieres mas informacion mandame un privado y hablamos
medusa79
 
Mensajes: 35
Registrado: 14 Abr 2007, 20:56

Re: novato

Notapor buzito8 » 25 Abr 2009, 15:24

gracias medusa y tambien si alguien quiere aportar informacionon sera muy bien recibida! :-D
buzito8
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2009, 12:02


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron