campaña de ocle en gijon

Foro de buceo industrial

campaña de ocle en gijon

Notapor asturbroncas » 26 Abr 2009, 08:21

Hola estoy muy interesado en hacer la campaña del ocle pero no soy capaz de localizar a los patrones de las embarcaciones si alguien a hecho anteriormente la campaña y me puede echar una mano seria muy de agradecer.GRACIAS
asturbroncas
 
Mensajes: 15
Registrado: 13 Ene 2009, 13:43

Re: campaña de ocle en gijon

Notapor fisostomo » 06 May 2009, 08:24

Hola, como respuesta a tu pregunta, lo tienes muy fácil. Ponte en contacto con la cofradia de pescadores, ellos recibiran tu c.v. y te orientarán.
Un saludo.
fisostomo
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2009, 08:20

Re: campaña de ocle en gijon

Notapor fisostomo » 06 May 2009, 08:25

Hola, como respuesta a tu pregunta, lo tienes muy fácil. Ponte en contacto con la cofradia de pescadores, ellos recibiran tu c.v. y te orientarán.
Un saludo.
fisostomo
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2009, 08:20

Re: campaña de ocle en gijon

Notapor suco » 24 Jun 2009, 20:16

Como sabrás la campaña de extracción de Ocle (Gelidium Sesquipedale) está regulada y publicada en el BOPA.

Comienza el día 1 de Julio y termina el 30 de Septiembre (Salvo improbable ampliación hasta el 15 de Octubre).

Se recupera una práctica usual años atrás, se permite la extracción los Sábados si durante la semana no se salió algún día a faenar debido al mal tiempo.

Este año me llega información de que únicamente tienen previsto solicitar la autorización 8 embarcaciones:

Dos trabajarán para un comprador que se llama Javier Artime (rsdn@telecable.es).

Cuatro para la que se denomina "La Cooperativa". El coordinador se llama Jesús Álvarez (jaraboso@gmail.com).

Dos para otro comprador que conozco de vista pero no se su nombre. Suele trabajar con una embarcación de Gijón que se llama "VIFA". Puedes contactar a través de la cofradía de pescadores "Virgen de la Soledad" de Gijón.

¡¡¡¡PREPÁRATE A SUFRIR!!!!
suco
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2008, 20:55

Re: campaña de ocle en gijon

Notapor asturbroncas » 29 Jun 2009, 22:55

gracias por la informacion nos veremos en el musel suerte
asturbroncas
 
Mensajes: 15
Registrado: 13 Ene 2009, 13:43


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron