Posibles trabajos

Foro de buceo industrial

Posibles trabajos

Notapor Infobuzos » 21 May 2009, 11:24

Estamos a la espera de concretar un par de ofertas para trabajos en el extranjero, y para ello busco buzos con un nivel aceptable de inglés.

Interesados mandar CV a:

infobuzos@gmail.com
Infobuzos
 
Mensajes: 9
Registrado: 15 May 2009, 12:34

Re: Posibles trabajos

Notapor Pixin » 21 May 2009, 12:58

Sería de ayuda saber qué empresa está detrás de esta oferta de trabajo así como las condiciones de contratación.

Gracias.
Avatar de Usuario
Pixin
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Ene 2007, 00:30

Re: Posibles trabajos

Notapor David » 21 May 2009, 15:08

Opino lo mismo, hay que tener en cuenta que el CV contiene datos personales. Qué menos que identificar a la empresa o al menos dejar un teléfono.
David
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ene 2007, 00:43

Re: Posibles trabajos

Notapor tolopillo » 23 May 2009, 16:15

Me gustaria saber mas de este trabajo,pero me gustaria saber q empresa es por lo menos
tolopillo
 
Mensajes: 11
Registrado: 11 Ene 2009, 15:59

Re: Posibles trabajos

Notapor Infobuzos » 25 May 2009, 09:11

Buenos días a todos,

David y Pixin entiendo que quieran saber de que empresa se trata y las condiciones del trabajo pero en estos momentos es información que no puedo dar. Básicamente porque el trabajo no es 100% seguro, pero de salir se necesitaria un número de buzos con experiencia y dispuestos a estar una temporada en el extranjero, y porque de identificar a la empresa o dar un teléfono en estos momentos significaría recibir de una manera continuada llamadas de buceadores buscando trabajo a los cuales no puedo atender al ser muchas.

Les pido sólamente el CV (infobuzos@gmail.com) pero si ustedes consideran que no quieren estar en nuestra base de datos es una decisión perfectamente comprensible.

Atentamente,

Gerard
Infobuzos
 
Mensajes: 9
Registrado: 15 May 2009, 12:34

Re: Posibles trabajos

Notapor Buzarra » 25 May 2009, 20:02

Por lo menos sería sería interesante saber en que pais es la oferta y en que consiste el tabajo, sobre todo para saber si encajo en el perfil del puesto.

Otra pistilla que sería interesante es saber a que comunidad autonoma pertenece la empresa.
Buzarra
 
Mensajes: 13
Registrado: 30 Ene 2007, 20:45

Re: Posibles trabajos

Notapor merluzo » 26 May 2009, 17:34

ok desconocido, ademas de mi curriculum te mando la fecha en la que le llega la regla a mi mujer,confio plenamente en ti.
A ver si tratais a la gente como trabajadores y no como ganado de una p vez, que ya va siendo hora.
merluzo
 
Mensajes: 21
Registrado: 04 Jun 2008, 16:58
Ubicación: Andalucia

Re: Posibles trabajos

Notapor Maciste » 27 May 2009, 22:39

Infobuzos escribió:de salir se necesitaria un número de buzos con experiencia

Con experiencia..... sexual ? bien, aquí tenemos mucha, nos la metéis por todos los lados :lol:
Infobuzos escribió:significaría recibir de una manera continuada llamadas de buceadores buscando trabajo a los cuales no puedo atender al ser muchas.

Lo comprendo, que ordinario tener que contestar a todos esos rufianes....
merluzo escribió:A ver si tratais a la gente como trabajadores y no como ganado de una p vez, que ya va siendo hora.

Estimado compañero Merluzo, es muy de agradecer el poder leer comentarios tan acertados, mis respetos.

Y ya para terminar, este trabajo tan secreto no será por Libia verdad? :roll:
Maciste
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Nov 2008, 20:40

Re: Posibles trabajos

Notapor merluzo » 28 May 2009, 18:14

"posibles trabajos", el solo titulo del post ya dice mucho de la empresa en cuestion, aun sin adjudicar ya tantea el mercado laboral haber si nos la puede meter entera o almenos casi entera. Tu mandales el curriculum con tus datos personales y ellos se mantienen en el anonimato que para algo son los que pagan y por lo tanto los que mandan.
Haber si nos enteramos de una puñetera vez "empresita", la relacion entre una empresa y un trabajador es de INTERCAMBIO de dinero por trabajo, te cambio un kilo de papas por uno de tomates y ambas partes tienen los huevos igual de gordos.
No mandeis ni un puto curriculum!!! el que lo mande ya les esta dejando a las claras que traga lo que haya que tragar y esto en una obra en el extranjero suele ser muy que muy peligroso.
merluzo
 
Mensajes: 21
Registrado: 04 Jun 2008, 16:58
Ubicación: Andalucia

Re: Posibles trabajos

Notapor Infobuzos » 01 Jun 2009, 09:02

Lamento que te siente tan mal, Merluzo, que pidamos CV para posibles trabajos. Supongo que prefieres que te digamos que empresa es y que tenemos trabajo seguro y luego no sea verdad, para mi sería más fácil pero considero que no se debe.

Y no, el trabajo no es para Libia.

Gracias a todos los que me habéis mandado el CV. Espero que salagan trabajos y poder ir contando con vosotros.

Saludos,
Infobuzos
 
Mensajes: 9
Registrado: 15 May 2009, 12:34

Re: Posibles trabajos

Notapor El Olones » 01 Jun 2009, 10:57

La empresa es tecnosub y es cierto no es Libia , puede ser Argelia ...espero que no se anule este mensaje, es una verguenza manipular la opinion publica .
El Olones
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Jun 2009, 10:52

Re: Posibles trabajos

Notapor Maciste » 01 Jun 2009, 22:31

;-)
Infobuzos escribió:Y no, el trabajo no es para Libia.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como se os ve el plumero maxo, es que no hay buzos de esos de élite vuestros que repitan de otras campañas ? :twisted: ....por que será.... :-P

Gracias por poner la info Olones ;-)
Maciste
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Nov 2008, 20:40

Re: Posibles trabajos

Notapor Infobuzos » 02 Jun 2009, 10:20

Yo estoy intentando tener una base de datos de buceadores lo más amplia posible, porque creo que, como en cualquier otro sector con trabajadores freelance, es indispensable para una empresa y poder así hacer las contrataciones de una manera más objetiva y no tanto por "amiguismo".

Sigo sin entender el porque de muchas respuestas atacando lo que intento hacer, que humildemente considero que no tiene nada de malo.
Última edición por Infobuzos el 02 Jun 2009, 10:59, editado 1 vez en total
Infobuzos
 
Mensajes: 9
Registrado: 15 May 2009, 12:34

Re: Posibles trabajos

Notapor Infobuzos » 02 Jun 2009, 10:21

Digo lo mismo si alguno quiere entrar a formar parte de nuestra base de datos: infobuzos@gmail.com

Saludos a todos,

Gerard
Infobuzos
 
Mensajes: 9
Registrado: 15 May 2009, 12:34

Re: Posibles trabajos

Notapor El Olones » 02 Jun 2009, 14:12

No quiero ni defender ni criticar a Tecnosub pero si que hay amigismo y pelotismo de las que mas. Por otro lado trabajan muy bien.
El Olones
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Jun 2009, 10:52

Siguiente

Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron