Posibles trabajos

Foro de buceo industrial

Re: Posibles trabajos

Notapor merluzo » 02 Jun 2009, 18:34

Aviso a navegantes.
Consejo a todo aquel que empiece un tajo con una empresa que desconoce, aun mas si la obra es en el extranjero.
Pedir un anticipo, esto nos mostrara la solvencia de dicha empresa y nos asegurara cobrar almenos algo de lo que hemos trabajado si se produce una espantada, cosa muy habitual en nuestro gremio, mas aun en obras en el extranjero.
merluzo
 
Mensajes: 21
Registrado: 04 Jun 2008, 16:58
Ubicación: Andalucia

Re: Posibles trabajos

Notapor Infobuzos » 05 Jun 2009, 10:47

Buenos días Merluzo,

Si consigues que cualquier empresa te pague por un trabajo que no has hecho me avisas que tiro yo el CV también.

Saludos y CV a infobuzos@gmail.com

G
Infobuzos
 
Mensajes: 9
Registrado: 15 May 2009, 12:34

Re: Posibles trabajos

Notapor El Olones » 05 Jun 2009, 22:39

Las hay y mas de uno lo sabe
El Olones
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Jun 2009, 10:52

Re: Posibles trabajos

Notapor El Olones » 05 Jun 2009, 22:40

Las hay y mas de uno lo sabe sin embargo no quiere eso decir que sea buena la empresa.
El Olones
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Jun 2009, 10:52

Re: Posibles trabajos

Notapor merluzo » 06 Jun 2009, 01:03

yo afortunadamente ya estoy establecido y bien establecido, pero cuando de jovencito me tocaba curar por esos mares de dios lo primero era pedir un anticipo para los gastos que supone una obra fuera de casa, despazamientos, alquiler y manutencion.
Mas de una vez me alegre de almenos tener el anticipo ya en mano cuando me daba cuenta de las pirateces de algunas empresas.
Se te nota una solvencia que asusta.
merluzo
 
Mensajes: 21
Registrado: 04 Jun 2008, 16:58
Ubicación: Andalucia

Re: Posibles trabajos

Notapor alvarito » 06 Jun 2009, 23:53

Estimados compañeros yo cuando salgo al extrangero lo primero que me hacen es que me anticipan dinero del trabajo, mas el dinero de los posibles gastos del viaje(450€) y empeizo a cobrar desde que salgo de casa hasta el mismo dia que regreso , sin necesidad de pedirlo.
alvarito
 
Mensajes: 40
Registrado: 24 Ene 2007, 13:45

Re: Posibles trabajos

Notapor Juan Pontus » 07 Jun 2009, 09:01

Como debe de ser, lo demas son adornos :evil:
Juan Pontus
 
Mensajes: 17
Registrado: 26 Dic 2007, 12:19

Re: Posibles trabajos

Notapor Infobuzos » 08 Jun 2009, 12:07

Buenos días,

Yo lo que hago es sacarte de tu casa y llevarte al trabajo pagando yo todos los billetes, para que no os cueste nada. O sea que gastos de viaje ninguno. Si hay, se pagan al llegar.

De todos modos al estar establecido no sé porque estas poniendo a la gente en contra de enviar un simple CV a infobuzos@gmail.com

Saludos
Infobuzos
 
Mensajes: 9
Registrado: 15 May 2009, 12:34

Re: Posibles trabajos

Notapor merluzo » 08 Jun 2009, 14:55

Infobuzos escribió:Buenos días,

Yo lo que hago es sacarte de tu casa y llevarte al trabajo pagando yo todos los billetes, para que no os cueste nada. O sea que gastos de viaje ninguno. Si hay, se pagan al llegar.

De todos modos al estar establecido no sé porque estas poniendo a la gente en contra de enviar un simple CV a infobuzos@gmail.com

Saludos

simplemente porque creo que estas tratando como ganado a todo un gremio, estas pidiendo los datos de los trabajadores sin dar tu ni un solo dato de la empresa y tristemente en nuestro sector empresas de piratas y sinverguenzas hay a cada paso, que no digo que tu seas una de ellas pero tampoco ayudas demasiado guardando ese anonimato.
Lo que deberia de hacer cualquier empresa que se precie es esperar a cnseguir el contrato para buscar esos buzos y no lanzar las palabras al aire a ver que cae.
Si quieres una base de datos de curriculums, cosa muy normal, no vender la burra con una obra.
Pero en fin que la empresa es tuya, asi que haz lo que te venga en gana, pero ojala no te mandara nadie el curriculum, asi aprenderiais como hay que tratar a un trabajador que se juega la vida bajo el agua todos los dias, como a un señor!!!!!
merluzo
 
Mensajes: 21
Registrado: 04 Jun 2008, 16:58
Ubicación: Andalucia

Re: Posibles trabajos

Notapor Pixin » 08 Jun 2009, 16:26

Infobuzos:

Es sencillo, nadie en su sano juicio envía un CV con datos personales a una cuenta de correo anónima sin saber dónde van a acabar.

Gracias por tu tiempo.
Avatar de Usuario
Pixin
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Ene 2007, 00:30

Re: Posibles trabajos

Notapor Maciste » 09 Jun 2009, 11:40

Infobuzos escribió:Yo lo que hago es sacarte de tu casa y llevarte al trabajo pagando yo todos los billetes, para que no os cueste nada

:shock: ggñññññññ ! slurp! QUEEEEE? Chi, chi ! Chacame de mi cacha y chevame al tlabajo !! arf, arf, gññe, y pagash tú el mhillete pa que no lhe cuechte nada a mi mami ?? :shock: :shock: :shock: con dinelo ??? oohhhhh, grrrfsss, ñarf,ñarf :shock: Uyyyyyyyyy qhe señol má güenooooooo !!! gññe :shock: juajuajuajuajuajuajuajua................ :lol: de verdad te crees que estamos en casa esperando que nos llame Tecnosub ?? bueno, quizá algun nuevo que es lo que queréis no ?? ... a lo mejor deberías haber puesto "se buscan buzos sin experiencia"...hehehehehehehe :lol: :lol: juajuajuajuajua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Infobuzos escribió:De todos modos al estar establecido no sé porque estas poniendo a la gente en contra de enviar un simple CV a infobuzos@gmail.com

Negativo, nuestro curriculum no es simple al contrario que tu manera de presentarte ante el colectivo de buzos :evil: Y no sé por que infobuzos o como lo quieras llamar siempre necesita tener una base de datos de buzos que sólo deberían tener los Sindicatos o la Seguridad Social. Además escribe con propiedad, no es infobuzos, es Tecnosub.

Ofrece el trabajo si quieres, dí que hay que hacer, donde, cómo, con qué, con quien y en que condiciones y dí también cuanto pagas que es lo que hacen las empresas de este planeta y ya veremos si vale la pena mandarte un currículum.

Saludos
Última edición por Maciste el 09 Jun 2009, 13:27, editado 2 veces en total
Maciste
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Nov 2008, 20:40

Re: Posibles trabajos

Notapor Davy Jones » 09 Jun 2009, 12:16

Por favor los que habeis enviado el curriculum a infobuzos teneis que mandar urgentemente copia del pasaporte y vuestros datos bancarios completos (muy importante) al Apartado de Correos 276 de Madrid
Para saber si habeis sido seleccionados teneis que llamar al 906455667


Gracias 8-)






:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Davy Jones
 
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ene 2007, 00:20

Re: Posibles trabajos

Notapor merluzo » 09 Jun 2009, 16:10

Davy Jones escribió:Por favor los que habeis enviado el curriculum a infobuzos teneis que mandar urgentemente copia del pasaporte y vuestros datos bancarios completos (muy importante) al Apartado de Correos 276 de Madrid
Para saber si habeis sido seleccionados teneis que llamar al 906455667


Gracias 8-)






:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sembrao!!!!
las 50 primeras llamadas recibiran ademas un kit aletas-gafas-tuba
merluzo
 
Mensajes: 21
Registrado: 04 Jun 2008, 16:58
Ubicación: Andalucia

Re: Posibles trabajos

Notapor juanma » 09 Jun 2009, 16:12

Who want's to be millionare!! :lol:
juanma
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2007, 11:23

Re: Posibles trabajos

Notapor Infobuzos » 10 Jun 2009, 09:31

Buenos días,

Vosotros me acusáis de anonimato y todos firmáis con un nick. Eso es ser coherente. Firmar con vuestro nombre y así sabré que no queréis trabajar conmigo. Supongo que preferís no firmar con el nombre no sea caso que ya tenga vuestro currículum y os llame para trabajar y entonces se vea vuestra hipocresía.

Me encantaría poder decirte que obra es, cuando y las condiciones pero resulta que estamos negociando y no voy a mentir diciendo algo que no es seguro.

Tratar a los buceadores como ganado. No creo que ninguno que haya tratado conmigo considere eso, y por mi parte nunca lo he hecho.

No entiendes porque las empresas necesitan una base de datos con los CV de buzos, parece bastante lógico en una profesión donde trabajáis básicamente como freelance pero bueno si no lo entiendes…poco puedo hacer.

Es curioso que me lleguen curriculums cada día. Al menos me doy cuenta que sin faltarle el respecto a nadie, ni engañar (como decís a vuestros compañeros que hago), estoy configurando la base de datos deseada. Ahora mismo tengo unos 140 CV.

Que tengáis todos un buen día.
Infobuzos
 
Mensajes: 9
Registrado: 15 May 2009, 12:34

AnteriorSiguiente

Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron