SOLDADURA SUBACUATICA?. Espero vuestras respuestas

Foro de buceo industrial

SOLDADURA SUBACUATICA?. Espero vuestras respuestas

Notapor chema-od » 08 Jun 2009, 23:37

Hola, soy soldador y oxicortador en tierra con varios años de experiencia y estoy muy interesado en el buceo profesional, me gustaría saber si haciendo un módulo de buceo a media profundidad unido a los conocimientos que ya tengo con la soldadura pudiera después trabajar como buzo realizando la especialidad de corte y soldadura, que posibilidades hay de encontrar un trabajo?, que condicones laborales? (ya sé que esto es muy variable, es más o menos para tener una idea) ,se sale realmente preparado de estos módulos? (duran un año y medio). Gracias por vuestra atención ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS y enorabuena por la página.
Salud.
chema-od
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2009, 23:19

Re: SOLDADURA SUBACUATICA?. Espero vuestras respuestas

Notapor jacob » 10 Jun 2009, 19:43

Pues la verdad, es que mucho trabajo soldando no vas a encontrar, cortando, algo mas, osea que te puedes hacer buzo y si tienes la oportunidad igual cortas o sueldas, pero te repito que es complicado, te haces buzo y te tocara hacerte un sitio y un nombre en el gremio. Y que yo sepa en españa no hay buzos que exclusivamente suelden o corten, como buzo te toca hacer muchas cosas. Pero adelante si es lo que quieres intentalo igual llegas a ser el 1º. El curso de buceo de media profundidad tengo entendido que esta bien, te enseñan mas que en las privadas, pero no sales siendo un buzo, te tocara currar y mucho.
Te recomiendo si realmente te gusta, hazte el curso fuera de españa, hay mucho mas mercado de ese tipo, y mejores condiciones.
post tenebras, spero lucem
jacob
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ene 2007, 10:55


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron