Empresario Indignado con la ANEBP

Foro de buceo industrial

Re: Empresario Indignado con la ANEBP

Notapor un trabajador » 12 Ene 2007, 12:50

Empresario ni bueno ni ma escribió:Empresario ni bueno ni malo 16/09/2006 09:50
Empresario Indignado con la ANEBP

Veo en la pagina web de la empresa Mediterraneo del sr Cots que ya ha colgado publicidad de la ANEBP. Dice literalmente:
"Empresa fundadora de la ANEBP (Asociación Nacional de Empresas de Buceo Profesional),
con el puesto de Presidencia."
¿¿¿La presidencia de una asociacion de empresas la tiene una empresa????? vaya negocio. Me parece que este abusa de su cargo. Ademas me parece de mal gusto decir que es la empresa fundadora como si solo fuese cosa suya.
¿¿¿Ya empezamos a aprobecharnos del cargo???
Un emprersario de la asociacion


un trabajador 17/09/2006 15:33
Re: Empresario Indignado con la ANEBP

Mira yo si te doy la razon, pues esta empresa ha sido la que mas a movido el culo, y seguramente sea lo mejor que exista por hay y respecto a Rafa es de los mas cualificados. Y aqui estamos muy orgullosos de el. un saludo
un trabajador
 

Notapor AQUI SE DISCUTEN COSAS » 12 Ene 2007, 12:51

AQUI SE DISCUTEN COSAS 18/09/2006 22:06
Re: Rafa cots

si quieres ver culos vete a otra pagina web ,que como ya sabes hay muchas para gays.
AQUI SE DISCUTEN COSAS ,NO SE RIE NADIE DE TU CARA POR FEO QUE SEAS... SEGURO QUE MI CULO ES MAS BONITO.,,,A VER SI TIENES SUERTE UN BUEN DIA LO VERAS DE CERCA.

POR CIERTO VISTO EN LA MISMA WEB DEL ANEBP ACERTARE EN DEDICARLE DE NUEVO A ESTA PERSONA RAFA COTS ,MI ADMIRACION POR SU TRABAJO Y DEDICACION PARA Y EN BIEN DE EL BUCEO PROFESIONAL Y PARA TI ESPECIALMENTE .CALENTON.
AQUI SE DISCUTEN COSAS
 

Notapor aqui no se discute nada c » 12 Ene 2007, 12:52

aqui no se discute nada corazon 19/09/2006 00:17
Re: Rafa cots

No se de donde sacas que aqui se discute deve de ser que la nocion de discusion que tienes esta equivocada, tambien te equivocas con lo del sexo brivon que en cuanto oyes hablar de culos se te pone dura de todas formas te dire que con respecto al empresario este que nos ocupa me gustaria que yo estuviera equivocado y tu acertaras pero algo me dice en mi interior que se trata todo de pura propaganda este hace cuatro dias que formo una asociacion de tiburones y ya quiere comerselo todo ya todo es merito de el y nadie habia hecho nada hasta que el salto al ruedo en fin que el es el sol y los demas integrantes del mundo del buceo somos planetas y satelites a mi me consta que las mismasgestiones que el esta haciendo ya las habian hecho otros esi si sin tanta publicidad sin tanto bombo y platillo le han colocade al toro y ahora el entra a matar, bueno haber si acierta que falta hace no obstante a mi me pone nervioso ver que mis intereses los defiende un empresario yo preferiria otra cosa pero bueno habra que estar al loro
aqui no se discute nada c
 

Notapor Mario » 12 Ene 2007, 12:53

Mario 19/09/2006 12:00
Re: Rafa cots

Yo ya sabia que hablando se entiende la gente , Y al igual que tu a mi me preocupa la situacion en la que se encuentra el buceo , osea, a la altura de la mierda mas profunda.Asi que me interesa que se haga algo al igual que a todo buzo...y llegado a este punto ....me importa poco quien lo haga ...si es el pp ,el psoe ,el papa ,el rey ,el capitan trueno y Rompetechos , batman o rafa cots.

Sea el que sea ¡ el que nos saque de esta situacion !!!! es un puto heroe ,y yo le pongo las medallas que se merece ,estaras de acuerdo en que el tema tiene merito.

por supuesto no me hago a la idea de que los buzos en lugar de ser representados por un sindicato ,o una asociacion de bp... tengamos que ser representados como tu dices por la anebp ¿¿ una pedrada seria mejor???
por que si nos tiramos piedras entre buzos y empresas de buceo ...seguiremos como estabamos por muchos años mas ¿no crees? .
Ademas yo tengo otro punto de vista. las empresas de buceo en la practica tienen mas poder que los buzos desorganizados y al mismo tiempo que nuestro sueldo ¡¡¡ ha bajado en los ultimos 20 años!!! Las empresas con esta situacion estan perdiendo dinero ,mucho dinero.O PEOR LOS BUZOS GANAMOS MENOS POR QUE LAS EMPRESAS NOS TIENEN BIEN COJIDOS POR LOS HUEVOS.
TODO ESTO POR QUE NO ESTA RECONOCIDO COMO OTROS TRABAJOS . EL TEMA NO ES SOLO QUE LAS EMPRESAS TIREN LOS PRECIOS ,YO ME REFIERO A QUE UN BUZO FUERA DE ESPAÑA COBRA ,EL DOBLE ,CASI EL TRIPLE. POR SUPUESTO SI LAS EMPRESAS SUBIERAN LOS PRECIOS ,SEGUIRIAN TRABAJANDO ,Y LOS BUZOS COBRARIAN MAS. NO SE PUEDE HACER NADA DE ESTO POR QUE YA SABEMOS COMO SON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PIRATAS !!!!!!!!!!!!! A VER SI EL SUPER COTS LOS HACE MERCENARIOS A TODOS . QUE ES IGUAL QUE PIRATA PERO CON UN TRABAJO RECONOCIDO.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!
Mario
 

Notapor Mario » 12 Ene 2007, 12:53

Mario 19/09/2006 15:33
Re: Rafa cots

Ah!!! hecha un vistazo dos mensajes mas abajo...
Y aprovechas tambien para decirle algo a este a ver si se anima el foro ,un poquito...
Pero sin hablar de culos ,si quieres hablar de culos tio ,nos vemos en otro foro distinto ¿vale? el culo eh!!
Mario
 

Anterior

Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron