Escuelas de mediana profundidad

Foro de buceo industrial

Escuelas de mediana profundidad

Notapor glups » 09 Oct 2009, 18:29

wenas a todos.

tengo la titulacion de pequeña pofundidad, y creo k le metere un poco mas de caña al asunto y sacarme el d mediana.

Alguien podria decirme como se llama la escuela que hay en francia que por lo que me ancontado la tilacion que te sacas es internacional y asi d una vez hacabo con el dichoso tema de las libretitas, creo.

Bueno agradeceria cualquier informacion sobre el tema, para asi poser irlo estudiandolo bien como me lo monto, que seguro k el curso vale un pico. :roll:

Enga muchas gracias a todos. :-P
glups
 
Mensajes: 9
Registrado: 22 Abr 2009, 17:07

Re: Escuelas de mediana profundidad

Notapor angelo » 11 Oct 2009, 10:26

Buenos dias!
La escuela que buscas se llama: Institut National de Plongée Professionnelle. Y esta es su pagina web: http://www.inpp.org. Esta en Marsella.
La titulacion como tu bien dices. Es reconocida internacionalmente, menos en España. Donde tendras que convalidarla por una de las libretas de alguna comunidad autonoma.
angelo
 
Mensajes: 39
Registrado: 24 Ene 2007, 12:54
Ubicación: Malaga

Re: Escuelas de mediana profundidad

Notapor glups » 11 Oct 2009, 13:02

Muchas gracias. :-D

Bueno veo que esto de las libretitas no nos libra ni dios. Si esque en el fondo tenemos lo que nosmerecemos. :cry:
Bueno muchas gracias por darme la direccion,, haber que me dicen.

Saludos :-D
glups
 
Mensajes: 9
Registrado: 22 Abr 2009, 17:07

Re: Escuelas de mediana profundidad

Notapor dblue » 31 Oct 2009, 11:55

angelo escribió:Buenos dias!
La escuela que buscas se llama: Institut National de Plongée Professionnelle. Y esta es su pagina web: http://www.inpp.org. Esta en Marsella.
La titulacion como tu bien dices. Es reconocida internacionalmente, menos en España. Donde tendras que convalidarla por una de las libretas de alguna comunidad autonoma.


En alguna comunidades autonomas como Cataluña en mi caso, no te dejan ni convalidar una titulación internacional como puede ser IMCA (que ni siquiera remotamente les suena, manda huevos los funcionarios inutiles de los que depende nuestro gremio)... Se me ocurrió contactar las autoridades inglesas para quejarme de esto, ya que un buzo español puede trabajar en el Reino Unido y no viceversa y esto es lo que me respondieron:
"The EU directive 2005/36 which came into force in 2008, allows free movement of workers within the EU. HSE diving qualifications are accepted worldwide and there is no reason why they should not be accepted in Spain. "
Flipa con los que legislan el buceo en España... es pa ahogarlos a todos
en estan-bay...
dblue
 
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ene 2007, 20:00


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron