Chunda de Jalisia.

Foro de buceo industrial

Chunda de Jalisia.

Notapor marrajo » 10 Nov 2009, 21:49

Y me toco renovar la tarjeta de "mergullador"..... y sabia que iba a tener lio....

1ª.- (funcionario) Tiene usted que venir a entregar los papeles en mano....
(yo) Menos mal q solo tengo q pedir una semana porque estoy en Murcia que si llego a estar en Canada
vaya putada, ¿No?
(funcionario) Espere q pregunto a mi compañero a ver...
(yo) Si anda si, pregunta, que ir por ir.........
(Funcionario) Pues si, resulta que se puede hacer por correo que me lo ha dicho el compi...
(yo) Mira que majete tu compi, invitalo a cafe de mi parte anda......
(funcionario) Y no se olvide de pasar el reconocimiento psicotesnico......
(yo) ¿otra vez al loquero?, y vale cualquiera??
(funcionario) Nooooo, solo los autorizados por la Chunda de Jalisia.
(yo) Que no pillara ninguno por Murcia, claro.
(funcionario) (con voz de cachondeo) Pues no, estan todos en Galicia, asi aprovechas el viaje y entregas los papeles en
mano......

Proximamente capitulo 2. El chantaje al loquero.
El marrajo nada bajo,es que esta fria del carajo.
Avatar de Usuario
marrajo
 
Mensajes: 93
Registrado: 23 Ene 2007, 20:51
Ubicación: Cerca del fin del mundo.

Re: Chunda de Jalisia.

Notapor marsea » 10 Nov 2009, 22:36

Bueno volvemos a lo de siempre compañero, de todas maneras amigos que estan trabajando en Valencia les pasan cosas parecidas, increible esa especie llamada "funcionrio", ¡lo que es capaz de hacer!, bueno o de no hacer.

De todas formas para eso estan los sindicatos, pagas una cuota y ellos se encargan de intentar solucionarlo o de decirte como hacerlo.

Es un tema que esta presente todos y cada uno de los dias en que nos toca trabajar, la chapuza de las Autonomias y el royo de las competencias transferidas.

Supongo que primero fue lo del convenio, despues llegara que se arregle lo de las titulaciones para poder trabajar a nibel nacional y por último que se aclare lo del coeficiente reductor, pues pienso que lo de la exposocion al medio esta mas que probado.
marsea
 
Mensajes: 20
Registrado: 26 Jun 2009, 11:46

Re: Chunda de Jalisia.

Notapor juanmabuzo » 11 Nov 2009, 20:06

te digo esa cosa de renovar y convalidar en jalisia es jodido no solo por los tramites si no tambien por lo economico, vamos un mamoneo que te cagas que algun ministerio del estado deberia de poner pies en pared y regularlo todo a nivel nacional. yo lo voy a intentar ahora con la valenciana a ver como me torean, un saludo marrajo ahhh y acuerdate de este sevillano que se dejo los libros en el florida a ver si me los recuperas que algunos que he llamado no estan por la labor y a seguir todo bien y suerte con tu burrocracia ahhh este es mi numero de telefono llamame y estamos en contacto....ok?
:-D :-D :-D :-D :-D
juanmabuzo
 
Mensajes: 14
Registrado: 26 Feb 2009, 10:53

Re: Chunda de Jalisia.

Notapor juanmabuzo » 11 Nov 2009, 20:07

te digo esa cosa de renovar y convalidar en jalisia es jodido no solo por los tramites si no tambien por lo economico, vamos un mamoneo que te cagas que algun ministerio del estado deberia de poner pies en pared y regularlo todo a nivel nacional. yo lo voy a intentar ahora con la valenciana a ver como me torean, un saludo marrajo ahhh y acuerdate de este sevillano que se dejo los libros en el florida a ver si me los recuperas que algunos que he llamado no estan por la labor y a seguir todo bien y suerte con tu burrocracia ahhh este es mi numero de telefono llamame y estamos en contacto....ok? 635395233
:-D :-D :-D :-D :-D
juanmabuzo
 
Mensajes: 14
Registrado: 26 Feb 2009, 10:53


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron