sabeis de como marchar a argelia o esa zona?

Foro de buceo industrial

sabeis de como marchar a argelia o esa zona?

Notapor juanmabuzo » 12 Nov 2009, 10:00

buenas compañeros de profesion sabeis como puedo irme a trabajar al extranjero, que empresas mueven estos trabajos y cuales son los requisitos minimos, me da igual el sitio no tengo preferencias,
venga a seguir todos bien
un saludo a todos los peces
juanmabuzo
 
Mensajes: 14
Registrado: 26 Feb 2009, 10:53

Requisitos

Notapor ephod » 12 Nov 2009, 13:05

Para esas empresas te pedirán la titulación de buceo (da igual media o pequeña profundidad, y de la comunidad autonoma no importa). Se recomienda que tengas experiencia en emisarios (colocación y/o estabilización). Pero lo más importante es que poseas: Formación Básica (normalmente de 2-3 semanas, creo que la equivalencia en el extranjero es el "Basic Safety Training STCW 95") y además el Marinero pescador (conocido anteriormente como Certificado de competencia de marinero, 1 semana de duración).
En cuanto a la compañía investiga llamando a los listados de esta web, ANEBP, marabajo, etc... (algunos correos o télefonos no corresponderán) que seguro así o por medios de tus contactos (si te lo quieren decir, cada cual que proteja sus intereses) podrás averiguarlo.
:-D
ephod
 
Mensajes: 40
Registrado: 23 Jun 2009, 19:01

Re: sabeis de como marchar a argelia o esa zona?

Notapor Kraken » 13 Nov 2009, 20:05

Puedes llamar a mediterraneo servicios marinos.

Estos están trabajando por argelia
Kraken
 
Mensajes: 38
Registrado: 24 Ene 2007, 21:56

Re: sabeis de como marchar a argelia o esa zona?

Notapor juanmabuzo » 29 Dic 2009, 19:54

Gracias Kraken por tus consejos pero aun espero la formacion basica que me esta tardando un poco, bueno pues nada a seguir todo bien y a ver si nos encontramos debajo del agua que ese es nuestro habitat
juanmabuzo
 
Mensajes: 14
Registrado: 26 Feb 2009, 10:53

Notapor ephod » 05 Feb 2010, 21:10

Si llamas a mediterraneo servicios te dirán que el procedimiento es insertar tu CV atraves de la web.
Actisub tiene ahora las obras del emisario que antes realizaba Sea Salvage.
ephod
 
Mensajes: 40
Registrado: 23 Jun 2009, 19:01

Re: sabeis de como marchar a argelia o esa zona?

Notapor rafipez » 12 Feb 2010, 16:32

En realidad, los trabajos los realizaban buceadores de Actisub con los medios alquilados por PPA, la empresa fabricante de la tuberia y adjudicataria de las obras, a Sea Salvage, a saber, sus barcos (Jacomina y Buffel), y las tripulaciones de éstos. Una de las actuaciones, una reparación de torre de captación , si fué llevada a cabo por buzos de Sea salvage en su totalidad, con colaboración de un buzo de Actisub.
Actualmente, dichos medios han sido comprados por PPA, para seguir tendiendo tubería con sus propios medios y personal.
rafipez
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2010, 16:25

Notapor ephod » 12 Feb 2010, 17:45

PPA corresponde a Productos Plastic Anticorrosivos. Es cierto lo que dice Rafipez, pero no se si Actisub ha sido absorbido o subcontratado por PPA.
ephod
 
Mensajes: 40
Registrado: 23 Jun 2009, 19:01

Re: sabeis de como marchar a argelia o esa zona?

Notapor juanmabuzo » 15 Feb 2010, 13:48

muchas gracias por la informacion la tendre en cuenta, a ver si consigo marcharme para alla que estoy muy necesitado de trabajo, un saludo a todos
juanmabuzo
 
Mensajes: 14
Registrado: 26 Feb 2009, 10:53

Re: sabeis de como marchar a argelia o esa zona?

Notapor juanmabuzo » 15 Feb 2010, 13:49

muchas gracias por la informacion la tendre en cuenta, a ver si consigo marcharme para alla que estoy muy necesitado de trabajo, un saludo a todos
juanmabuzo
 
Mensajes: 14
Registrado: 26 Feb 2009, 10:53


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron