curso de formacion basica

Foro de buceo industrial

curso de formacion basica

Notapor asturbroncas » 08 Ene 2010, 09:36

Hola alguien me podria informar si en bamio se puede hacer el curso de formacion basica cobrando el paro paro, en asturias en la casa del mar te dicen que no se debe cobrar de ninguna parte para poder hacerlo me da la risa que¿ pensaran que somos funcionaros GRACIAS POR LA AYUDA
asturbroncas
 
Mensajes: 15
Registrado: 13 Ene 2009, 13:43

Re: curso de formacion basica

Notapor betosub » 12 Ene 2010, 10:52

Hola Asturbroncas!!...ese nombre viene muy bien , porque tengo un cabreo que no veas con la formcion basica....me anote en gijon hace 5 meses...ahora me dicen que hasta junio no habra cursos, lo veo muy chungo , igual intento ver en otra comunidad pero o estan saturadas o no lo hacen...en fin ,siempre esta' la opcio'n privada a 1500 euros...en el jovellanos.....si te enteras de algo pasalo porfa!!...salud!!
betosub
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Nov 2008, 00:06

Re: curso de formacion basica

Notapor carlosfsixto » 12 Ene 2010, 18:36

En Santander, se hacen de forma gratuita, eso si, hay que tener un poco de paciencia. 942278262
carlosfsixto
 
Mensajes: 19
Registrado: 01 Abr 2009, 21:54

Re: curso de formacion basica

Notapor nirutor » 21 Feb 2010, 19:55

Si te sirve de algo en benalmadena hacen cursos por 800 euros...Es lo mas rapido...
nirutor
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Feb 2010, 19:50

Re: curso de formacion basica

Notapor betosub » 01 Mar 2010, 17:32

Graciass colegas...salud!!
betosub
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Nov 2008, 00:06

Re: curso de formacion basica

Notapor Vangel28 » 04 Mar 2010, 00:38

Hola divers os informo un poquito sobre los cursos de formacion basica en Valencia, yo me lo saque estando en paro por CCOO (comisiones obreras) y la verdad que tuve suerte y no tuve que esperar mas que 20 dias desde que me apunte,luego esta la casa del mar (ISM) que tambien es gratuito pero te exigen trabajar en regimen del mar o estar en paro pero sin cobrar prestacion , luego esta el PROP que tambien es gratuito como los dos sitios mencionados anteriormente ,pero hay si que os digo que os vais a aburrir de esperar un compañero mio estuvo un año esperando hasta que lo llamaron (casi ná) y por ultimo teneis la escuela nautica baleares que no paran de hacer cursos uno detras de otro pero tiene un coste de 900€ , tambien os diria que probarais en las cofradias de pescadores como la de Cullera y la de Valencia lo que pasa es que hay si quieren te apuntan y si no os mandaran a cagar (muy agradables).
Bueno espero que os haya sido un poco util la informacion que os doy.
PD (si estais en paro lo mejor es CCOO suelen ser los mas rapidos, son gatuitos ydaigual que cobreis prestacion que no).
SALUDOS
Vangel28
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Mar 2010, 21:29

Re: curso de formacion basica

Notapor elchesub » 15 Mar 2010, 19:56

hola a todos.soy nuevo por estos lares y me gustaria aportar mi granito de arena.curso formacion basica autoescuela san nicolas,Cartagena 600 euros.saludos y a ver si sale curro que estoy mas parao que el sastre de tarzan,por dios. :mrgreen:
elchesub
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2010, 19:51


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron