Duda con la talla del traje viking PRO1000

Foro de buceo industrial

Duda con la talla del traje viking PRO1000

Notapor vector » 28 Ene 2010, 21:46

Hola a todos . Como se que por aqui hay gente que usa estos trajes os queria comentar una cosilla . Tengo una traje seco Viking PRO Clasic (tiene 10años) ,me gusta mucho , el caso es que le quiero cambiar por su version moderna (Viking PRO 1000) y tengo una pequeña duda sobre la talla a la hora de comprarle.
El caso es que el traje que tengo es un talla 3 (asta 1.88m), yo mido 1.82 m y el traje me queda bien , pero veo que me queda un poco grande digamos en altura , le tengo que dar un pequeño pliego a la altura de la cintura con lo que sobra . El tema es que el talla 2 es asta 1.82m , que es lo que yo mido , 1.82m , ademas decir que no le usare para trabajo , osease que me movere bastante con el , ademas de llevar una traje interior gordo , siendo mi pregunta es :

¿Me comprare el talla 2 siendo un poco mas ajustado en altura (por lo demas es igual)? ¿ o por el contrario me recomendais llevarle mas holgado y comprar un talla 3 como el que tengo actualmente ?

Muchas gracias por vuestro tiempo
Un saludo a todos
vector
 
Mensajes: 14
Registrado: 18 Ene 2008, 19:44

Re: Duda con la talla del traje viking PRO1000

Notapor age » 29 Ene 2010, 09:15

hola, yo tengo un 1500 sin estrenar que te podria vender a buen precio.... es talla 3
age
 
Mensajes: 26
Registrado: 24 Ene 2007, 18:50

Re: Duda con la talla del traje viking PRO1000

Notapor vector » 29 Ene 2010, 09:45

Hola . Gracias por la oferta , pero un 1500 le veo mucho traje para el uso que le voy a dar . Por eso quiero un pro1000 , tiene un buen equilibrio entre densidad , peso y movilidad . Como dije anteriormente , el traje no le utilizare para trabajos en ambientes contaminados o sucios y un 1500 es mucho para mi .
Aun así gracias , sigo con la duda y no tengo posibilidad de probar un talla 2. , porque no conozco a nadie que le tenga.
vector
 
Mensajes: 14
Registrado: 18 Ene 2008, 19:44


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron