Ingienería Costera, Olas Offshore

Foro de buceo industrial

Ingienería Costera, Olas Offshore

Notapor ephod » 05 Feb 2010, 00:12

Hola buenas quería saber si conoceís libros, si puede ser con el ISBN acerca de Ingienería relacionada con el mundo del buceo, es decir, todos aquellos donde venga implicado el calculo de formulas avanzadas (Integrales definidas, derivadas parciales, sumatorias, etc...). Tal y como "Hydraulic Structures" de P. Novack (para ver si aguanta el pilote la corriente, un emisario si el peso que le ponen aguanta sin rodar por la corriente, la cantidad necesaria para muelles de reflejo o de absorción) y "Concrete Construction Engineering Handbook" de Edward G. Nawy (por cierto muy bueno para NDT en cuanto a hormigón).
Última edición por ephod el 05 Feb 2010, 21:00, editado 1 vez en total
ephod
 
Mensajes: 40
Registrado: 23 Jun 2009, 19:01

Re: Ingienería Costera, Olas Offshore

Notapor carlosfsixto » 05 Feb 2010, 19:48

Cuantas tonterias absurdas en un parrafo tan pequeño
carlosfsixto
 
Mensajes: 19
Registrado: 01 Abr 2009, 21:54

Inciso

Notapor ephod » 05 Feb 2010, 21:05

Esto está abierto para aquellos que por lo menos tengan la especialidad de obras hidraúlicas, y si no lo tienen que por lo menos aporten algo inteligente también.

Estoy buscando libros que esten en Castellano, Inglés, Alemán.

Estos dos libros están en Inglés, por eso pido colaboración. Ojalá se aplicarán esto, para poder optimizar (reducir costes) o ampliar (por si acaso los margenes de seguridad son menores de lo pensado).
ephod
 
Mensajes: 40
Registrado: 23 Jun 2009, 19:01

Re: Ingienería Costera, Olas Offshore

Notapor alvarito » 16 Feb 2010, 00:38

Muy buenas , la verdad que es muy grato ver que hay gente con iteres,yo en tu caso me pegaria un salto a la universidad que te pille mas cerca e intetes contactar con alguien de la carrera de caminos o tambien obras publicas, y para el tema off shore o petroleo busca en alguna universidad que se estudie igeniero de minas , que en el caso de España es dode se relacina el mundo del petroleo,

Un saludo
alvarito
 
Mensajes: 40
Registrado: 24 Ene 2007, 13:45


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron