Tecnosub Kazajstán

Foro de buceo industrial

Tecnosub Kazajstán

Notapor vayavaya » 08 Mar 2010, 11:05

Hola a todos chavales. Me gustaría saber cuales serán las condiciones ,salarios, turnos, seg social, y todo lo q se pueda exponer de esta obra de la que tanto se habla.
no es que este interesado en ella simplemente para saber si el mercado español mejora o empeora en los trabajos en el extranjero.

venga un saludo
vayavaya
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Mar 2010, 11:58

Re: Tecnosub Kazajstán

Notapor juanmabuzo » 08 Mar 2010, 11:37

Buenas vayavaya, mira de salarios, seg. social, turnos y demas tipos de gestiones administrativas no tengo ni idea pero si te puedo decir que para ir alli minimo el procedimiento imca esto me lo comunico el gestor de tecnosub, yo hable con ellos y tal como le dije que no tenia el procedimiento imca no me dieron mas informacion asi que suerte y un saludo
juanmabuzo
 
Mensajes: 14
Registrado: 26 Feb 2009, 10:53

Re: Tecnosub Kazajstán

Notapor vayavaya » 08 Mar 2010, 11:57

aunque ya lo sabia, muchas gracias juanma...
por eso me interesaba saber un poco mas... ya que en los proyectos IMCA suelen pagar mas, quería saber cuales eran las condiciones...
a ver si alguien que sepa algo mas... lo invito a compartir los detalles.
vayavaya
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Mar 2010, 11:58

Tecnosub Kazajstán

Notapor ephod » 25 Mar 2010, 17:48

Para este trabajo Tecnosub ha pagado el curso en the Underwater Centre a varios españoles para que pudieran obtener el HSE Surface Supplied Top-Up. Según ellos el jefe de equipo que ya tenía configurado su equipo de gente de confianza desde finales del 2009. Empezarán esa obra que supuestamente los detalles se empezaban a saber por el mes de febrero del 2010.

Ellos buscaban a gente que tuvieran el Top-Up, pero claro aquellos que no lo tenían han podido después del escrutinio obtenerlo. Que significa que como Actisub ya hizo con la titulación italiana, que esos buzos trabajarán para la empresa (trabajo asegurado) hasta que si uno de ellos desea la carta de libertad de la titulación (en el cual les pagarán el importe del título).

Si hay algo en el cual me equivoque, por favor, corríjanmelo. Gracias. :lol:
ephod
 
Mensajes: 40
Registrado: 23 Jun 2009, 19:01

Re: Tecnosub Kazajstán

Notapor vayavaya » 08 Abr 2010, 09:36

Tenía la esperanza de que alguien escribiría algo positivo en lo que a la situación de los buzos en esta obra respecta...pero sí nadie lo hace... Por algo sera. En fin que ingenuo. Saludos
vayavaya
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Mar 2010, 11:58

Re: Tecnosub Kazajstán

Notapor pezin » 27 May 2010, 12:20

vayavaya escribió:Tenía la esperanza de que alguien escribiría algo positivo en lo que a la situación de los buzos en esta obra respecta...pero sí nadie lo hace... Por algo sera. En fin que ingenuo. Saludos


Tampoco es eso, por lo que sé de oidas, la empresa ha invertido en medios y embarcaciones, así que no creo que escatimen en otras cosas...
Lo que si me huelo es que la gente que conozca algo de ésa obra no suelte prenda por si acaso, no vaya a hacer falta ir....Eso se llama instinto de supervivencia, y tal como viene el futuro, no está de mas.
pezin
 
Mensajes: 33
Registrado: 26 May 2010, 12:48


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron