Titulaciones Internacionales IMCA. Escuelas de Escocia.

Foro de buceo industrial

Titulaciones Internacionales IMCA. Escuelas de Escocia.

Notapor Scubalain » 23 Abr 2010, 16:16

Hola.
Ante todo muchas gracias por vuestra atención.

Estoy barajando la posibilidad de hacer uno de los cursos que imparten en Escocia de HSE Surface Supplied (Top Up). Lo cual tengo unas dudas sobre cual de las dos Academias de Escocia ( FORT WILLIAMS , DUNOON ) seria la mas adecuada según su reconocimiento y haber.
Por favor si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Un saludo.
Scubalain
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ene 2010, 22:57

Titulaciones Internacionales IMCA. Escuelas de Escocia.

Notapor ephod » 24 Abr 2010, 16:03

Las instalaciones del "The Professional Diving Academy" son más nuevas y se realizan en el barco. Mientras que el de "The Underwater Centre" se realiza cerca del muelle.

Harás 8 inmersiones en el cual serán relacionadas con la seguridad. Estudiarás también acerca de los DP (los buques de posicionamiento dinámico). Por cierto cómprate nada más llegar el libro IMCA Diver Log Book y todos los días apuntas las inmersiones realizadas.
Si pretendes trabajar In-shore olvídalo "Solo trabajamos con locales", a no ser que dispongas de contactos (amistades +10, habilidad de lengua +5 o suerte +10). Aprovéchate y sácate el BOSEIT (No quieren gente solo con el Formación Básica (SCTW 95), prueba con Tecnosub ellos te lo aceptan sin más cosas y si consigues que ellos te paguen el curso, y si no el Diver Medic). Te pedirán que antes tengas firmado un documento de tu médico de cabecera que firme un documento que certifique que todo está bien, quizas no te lo quiera firmar por estár en inglés. Avisado quedas.

Precio aprox. 3500 € dependiendo del valor Euro / Libra. (Alojamiento, Comida, Transporte, Vuelo, Curso, HSE First Aid at Work, Certificado Médico HSE)
Offshore survival busca en la web de OPITO y busca un centro, no tiene porque ser Escocia puede ser Holanda, etc...

No te preocupes tanto del centro sino de la combinación de vuelos y transporte hasta el centro; o Fort William o Aberdeen, es decir, del dinero que te puedas ahorrar. Asegurate mucho ya que las secretarias/os son pero muy ineficaces en su labor y muchas veces tendrás que llamar para asegurarte de que su trabajo lo hagan bien.

Si lo que te importa es trabajar recuerda OFFSHORE SURVIVAL, supongo que sí puesto que vas a desembolsar esa cantidad hazlo. Si quieres más info pues muevete porque madre mía, ellos no mueven ni un dedo. Es un oligopolio lo que tienen. Y la tarjeta es una verde que recibirás.
ephod
 
Mensajes: 40
Registrado: 23 Jun 2009, 19:01

Re: Titulaciones Internacionales IMCA. Escuelas de Escocia.

Notapor buzo444 » 02 May 2010, 22:47

Te agradesco por la informaciòn.
Saludos
Luis Castillo.
buzo444
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2010, 00:37

Re: Titulaciones Internacionales IMCA. Escuelas de Escocia.

Notapor marineroentierra » 26 Abr 2012, 23:44

Hola qué tal ephod y buzo 444 y a todo el foro.

Rescato este hilo del foro para preguntaros sobre las titulaciones de estas dos escuelas que comentáis de Escocia. En concreto yo quería preguntaros si habría que hacer o bien el "welt bell top up" o el "surface supplied", o conviene hacer los dos para entrar de nuevo por la puerta grande a España. La diferencia entre ambos por lo que se ve es que uno opera con un gran campaña en la que respiras y tal y en el surface pues eso te dan aire con el umbilical y tal.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas iluminantes.

Saludos cordiales.
marineroentierra
 
Mensajes: 7
Registrado: 21 Oct 2010, 18:25

Re: Titulaciones Internacionales IMCA. Escuelas de Escocia.

Notapor manumergulho » 29 Abr 2012, 17:02

Hola hay alguien que vaya a hacer el TOP UP en Dunoon??si hay alguien interesado que contacte conmigo.Voy el 27 de junio a hacer el curso.Me gustaria encontrarme con algun español por alli.saludos.

manumergulho@hotmail.com
manumergulho
 
Mensajes: 15
Registrado: 15 Dic 2007, 15:36
Ubicación: la coruña

Re: Titulaciones Internacionales IMCA. Escuelas de Escocia.

Notapor manumergulho » 22 May 2012, 12:00

cambio de fecha al final tengo que estar alli el 10 de agosto.Lo dicho haber si hay alguien que se anime.Fecha limite para inscribirse y tener pagado el curso el dia 10 de Julio.
manumergulho
 
Mensajes: 15
Registrado: 15 Dic 2007, 15:36
Ubicación: la coruña


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron