curso de buceo profesional si o no?

Foro de buceo industrial

curso de buceo profesional si o no?

Notapor davidmm » 11 May 2010, 15:55

hola!
estoy interesado en realizar un curso de buceo profesional. Por ahora tengo las titulaciones de buceo avanzado de ACUC y buceador científico, y quería pasarme a la rama profesional, pero tengo muchas dudas y era para ver si alguien me podía ayudar un poquito. explico mi caso:

Estaba pensando realizar el curso de pequeña profundidad en alguna escuela privada (cursos que son un poco mas de un mes y obtienes el curso), pero he leído que por ahora en las escuelas privadas solo se puede realizar este curso pero no se puede avanzar mas, la única manera de seguir avanzando es por las escuelas publicas, entonces si hago este y después quiero avanzar no me valdría de nada hacer esto no? ya que en la publica también incluye esta titulación?. Otra cuestión es el tema de los certificados y la calidad de estos cursos, ya que he leído que gente se los ha sacado y después no les ha servido de nada porque no estas reconocidos o porque no están suficientemente cualificados, por lo que me gustaría saber si realmente vale la pena hacer estos curso. Por ultimo era para ver si me podían recomendar alguna escuela con garantías donde valiera la pena realizar este curso, ya que por los precios que he visto oscilan en unos 200 euros, pero pagar un poco mas vale la pena si es buena la formación.

Todos estos comentarios son cosas que he ido sacando de foros, paginas,... pero estoy bastante perdido y seguramente no habré entendido muchas cosas y por eso tengo dudas.

muchas gracias por la ayuda!!!!

saludos
davidmm
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 May 2010, 15:53

Re: curso de buceo profesional si o no?

Notapor carlosfsixto » 12 May 2010, 10:36

En Santander existe una escuela gratuita desde 1988. 942278262.
carlosfsixto
 
Mensajes: 19
Registrado: 01 Abr 2009, 21:54

Re: curso de buceo profesional si o no?

Notapor f.arias » 12 May 2010, 18:59

Hola:
puedes visitar nuestra pagina http://www.formarbuceo.com/, o enviarnos un E-mail a info@formarbuceo.com y te resolveremos cualquier duda que tengas.
Un saludo
Fernando
f.arias
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Oct 2007, 07:39

Alternativa

Notapor ephod » 12 May 2010, 20:59

Que carrera universitaria posees? Licenciatura en Biología, Biología Marina Ya que mencionas el de buzo cientifico.
Hydrographic Surveyor, es lo que te va a interesar. Sacate el formación básica (Familiarization And Basic Safety Training STCW95) (2 o 3 semanas en España) y aprovechate para sacarte el BOSIET (www.opito.com) busca algun centro, no hace falta que sea el Reino Unido.

Está bien lo que dicen los compañeros, pero hay muchisimos oferentes para tan poca demanda. Tu si tienes carrera universitaria, intenta este otro camino que está relacionado con el buceo.

Hasta nuestro ejercito tiene su organismo:
http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/p ... cia_ihm_1/

Llama e informate, es una sugerencia.
ephod
 
Mensajes: 40
Registrado: 23 Jun 2009, 19:01


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron