PROYECTO CASTOR CASTELLON SATURACION

Foro de buceo industrial

PROYECTO CASTOR CASTELLON SATURACION

Notapor alvarito » 20 Jun 2010, 11:38

Muy buenas a todos , en dias pasados se ha realizado un trabajo en agua de Castellon para la ejecucion de un trabajo en saturacion en una profundidad de 60m, y mas grato es informar que el 95% DEL PERSONAL era español , todo el equipo de saturacion español los supervisores españoles el personal de apoyo de superficie español,esperando que sea EL PRINCIPIO

Un saludo
alvarito
 
Mensajes: 40
Registrado: 24 Ene 2007, 13:45

Gracias y unas consultas...

Notapor ephod » 21 Jun 2010, 01:16

Pero saturación saturación o intervención. ¿?
Y los que estabán poseían el Closed Bell o eran primeras de intervención o eran de titulación inferior pero figuraban como superior (como ya sabemos de algunos). Pero bueno me alegro es un comienzo. Que por lo menos nuestro buceo profesional o comercial en cierta medida es más segura que el recreativo.
Gracias.
ephod
 
Mensajes: 40
Registrado: 23 Jun 2009, 19:01

Re: PROYECTO CASTOR CASTELLON SATURACION

Notapor alvarito » 21 Jun 2010, 08:18

Estimado ephod,

Lo que se realizó fué una saturación saturación todos estaban con libretas Valencianas ya que para la obtención de la autorización de trabajos se obtenieron dichas libretas,estas fueron convalidadas por la comunidad Valenciana ademas de ser revisadas por Capitania de Castellon.Y por cierto todos lo primeras que habia y entre ellos estaba yo , poseemos el primera a saturacion , y no a intervencion, ademas del HSE closed bell.

Un saludo

Alvaro Cuadros
alvarito
 
Mensajes: 40
Registrado: 24 Ene 2007, 13:45

Re: PROYECTO CASTOR CASTELLON SATURACION

Notapor roru » 20 Sep 2010, 11:13

Por casualidad no sabréis que empresa lleva la parte marítima de la obra?? He estado mirando y no he conseguido descubrirlo.

Gracias
roru
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2010, 13:29

Re: Muy interesante

Notapor Buzarra » 05 Oct 2010, 12:46

Me podeis decir que titulación tenian los supervisores españoles?
Tenian el IMCA Life Support Tecnician?
Muchas gracias
Buzarra
 
Mensajes: 13
Registrado: 30 Ene 2007, 20:45


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron