¿que cojones es PADI?

Foro de buceo industrial

¿que cojones es PADI?

Notapor David H. » 12 Ene 2007, 13:51

David H. 27/09/2006 20:26
¿que cojones es PADI?

¿Alguien me puede decir que es eso de PADI ?...si no me equivoco a mi me suena a algun titulo de buceo deportivo . El caso es que surfeando en la web para trabajos ONSHORE y OFFSHORE en UK,Australia ..etc.. no salgo de mi asombro al ver que las titulaciones que piden principalmente son PADI !....A ver si alguien me aclara si esta vaina del PADI tiene algo que ver con BUCEO PROFESIONAL

Saludos
David H.
 

Notapor marrajo » 12 Ene 2007, 13:54

marrajo 27/09/2006 22:02
Re: ¿que cojones es PADI?

Que yo sepa PADI es una organizacion de buceo deportivo, pero me imagino q a los instructores y clubs q se dedican a la enseñanza les dan categoria profesional, serian buceadores profesionales de la enseñanza de buceo deportivo, o algo asi.
Digo yo....
marrajo
 

Notapor PIRATAS SACA DUROS » 12 Ene 2007, 13:55

PIRATAS SACA DUROS 27/09/2006 23:24
Re: ¿que cojones es PADI?

PADI : PIRATE ASOCIATION DIVING INTERNACIONAL.

TE SACAN DINERO POR HACER CURSILLOS DE BUCEO DEPORTIVO, SERAN PROFESORES DE BUCEO ,O DIVE MASTERS ,CUALIFICADOS DENTRO DE LA MISMA ORGANIZACION PARA IMPARTIR SUS CURSILLOS.
SOLO HACEN CURSILLOS ,SALIDAS DE BUCEO ,Y ECOLOGIA MARINA.
ESO SI ES MUY LUCRATIVO......Y PARA LA PUTA MIERDA DE SUELDOS QUE PAGAN EN ESTE PAIS ,SERIA MEJOR SI EMIGRAMOS ,TRES MESES HA HACER EL AGOSTO VIENDO CORALES ,Y PECES Y PECES DE COLORES Y A SACANDO A BUCEAR A TURISTAS AUSTRALIANOS O INGLESES ,PERO NO VAYAN A USA ,QUE PAGAN MENOS QUE AQUI...
PIRATAS SACA DUROS
 

Notapor victor » 12 Ene 2007, 13:55

victor 28/09/2006 21:54
Re: ¿que cojones es PADI?

PADI es una empresa mundialmente conocida que se dedica a la enseñanza del buceo deportivo QUE OBTIENE SUS BENEFICIOS DE LOS MANUALES Y OTROS ARTICULOS QUE DEBEN COMPRAR SUS INSTRUCTORES solo tramitan titulaciones deportivas que solo se pueden utilizar para trabajar en un centro de buceo que se dedique a enseñar o a realizar inmersiones deportivas , en estos centros las titulaciones profesionales no sirven porque su ambito y filosofia no tiene no tiene nada que ver con el buceo deportivo
victor
 

Notapor calvo » 12 Ene 2007, 13:55

calvo 28/09/2006 18:08
Pequeña aclaración

Hola, soy instructor de buceo recreativo y tecnico de diferentes organizaciones, entre ellas de PADI. Como bien dice marrajo somos profesionales de buceo RECREATIVO y bajo ningun concepto buzos profesionales, ya que no hay ningun titulo recreativo de padi, ni que autorice ni que enseñe a trabajar debajo del agua como buzo industrial.
No se si en el extranjero, aceptan titulaciónes de buceo recreativo, para trabajar, pero desde luego en España NO. Seguro que siempre hay el tipico espabilado que aprovecha para hacer algun trabajillo, pero lamentablemente en todos los sitios cuecen habas.
Sin intención de haber ofendido a nadie, espero haber aclarado las dudas que hubieran al respecto.
Saludos Calvo.
calvo
 

Notapor David H. » 12 Ene 2007, 13:56

David H. 28/09/2006 10:40
ya eso es lo que yo me temía (s/t)

Sin Texto
David H.
 


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron