Adios al convenio de buceo

Foro de buceo industrial

Adios al convenio de buceo

Notapor franche » 15 Jul 2010, 21:00

Hola chicos, por fin estarán contentos algunos que tanto hablaron mal del convenio, los que no estaban contentos con 1600 y pico euros de base de cotizacion como minimo, con el segurod e convenio de 80.000 euros, con el tener un convenio para poder empezar a reclamar unos coeficientes reductores, etc etc. esperemos que ahora esten contentos con 900 euros de base de cotizacion +- , con 26.000 euros por seguro de accidentes, y sin posibilidad de negociar coeficientes reductores etc etc, ( esto era lo que habia con el convenio de la construccion) o ... quizas con el convenio que negoció CCOO para las piscifactorias 800 euros para los buzos,... ( en el convenio actual de buceo lo minimo rondaba los 1900 euros, con los pluses etc).

Pues bien Objetivo conseguido CCOO ha impugnado el convenio, por fin y ya era hora que alguien pusiera a los buzos en su lugar... la construccion, o mejor debajo de un bloque de 50 tons.

me parece increible que despues del esfuerzo de la gente que negocio el convenio, practicamente nadie se afiliara a los sindicatos de buceo, y lo mas triste que acaben pagando justos por pecadores... en finssssssss a los que se alegraron cuando salio publicado el convenio mi mas sincero pesame, a los que pusieron a parir el convenio pues mis felicitaciones, ya practicamente teneis la mano ganadora, o perdedora... si os aplican a rajatabla el convenio que corresponda, ah si no trabajais por ese dinero tranquilos, vendra gente de fuera que trabajará por esos salarios, el titulo =??? eso se compra por dos perraschicas.

ver para creer.
franche
 
Mensajes: 19
Registrado: 25 Ene 2007, 00:55

Re: Adios al convenio de buceo

Notapor pezin » 17 Jul 2010, 10:02

De ser cierta ésta noticia, resulta increible, además de una burla a la profesión que una central sindical que nos nos ha hecho el más minimo caso en nuestras reivindicaciones sea la encargada de "JODERNOS " a todo un colectivo laboral, imagino que por no haber sido ellos los negociadores. De todas formas, no he logrado encontrar la noticia de momento en ningún lado, agradeceríamos enlace para poder contrastar.

Un saludo entristecido
pezin
 
Mensajes: 33
Registrado: 26 May 2010, 12:48

Re: Adios al convenio de buceo

Notapor Davy Jones » 19 Jul 2010, 22:04

Franche danos los datos por favor
Avatar de Usuario
Davy Jones
 
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ene 2007, 00:20

Re: Adios al convenio de buceo

Notapor franche » 20 Jul 2010, 22:03

Lo dicho los buzos son LELOS, ir a la pagina de vuestros sindicatos hombres,, si es que los hombres ya lo decimos siempre solo piensan con la p..
www.sindicatosbuzos.org

a la seccion de convenios.
franche
 
Mensajes: 19
Registrado: 25 Ene 2007, 00:55

Re: Adios al convenio de buceo

Notapor pezin » 21 Jul 2010, 13:54

Vista la citación para el acto de conciliación. No es que pusiéramos en duda la información, sino que, al menos en mi caso, no era capaz de dar con ella.
Gracias al enlace que ha colgado Franche, podemos leer éste bonito documento que hace que me acuerde de las señoras madres de los C.C.O.O.s.
Debe de ser algo similar al recurso de la pataleta, pero torpedeando el trabajo de una serie de personas que consiguieron lo que parecía imposible durante 30 años como mínimo.
Nunca en mi vida he sido partidario de las Centrales Sindicales, si, ésas que viven subvencionadas directamente de los Presupuestos del Estado, por no hablar del gran negocio de impartir cursillos a los parados (Ahora deben de estar en su salsa, claro); Pero ésta maniobra es la más rastrera que se puede llevar a cabo. Nunca hemos sido representativos para ellos a la hora de apoyar nuestras reivindicaciones, pero debemos serlo de sobra para intentar boicotear un convenio que sirve como punto de partida para unos profesionales dejados de la mano de Dios durante muchísimos años, por el mero hecho de no haber pintado nada en las negociaciones.
Pues nada, D. Cándido Méndez, muy agradecido por su "ayuda".
Como dije en otro post, "Virgencita,que me quede como estoy".

Un saludo.
pezin
 
Mensajes: 33
Registrado: 26 May 2010, 12:48

Re: Adios al convenio de buceo

Notapor Buzarra » 21 Jul 2010, 19:01

El convenio era la primera piedra y para algunos de nosotros era ilusionarte, pues empezábamos a imaginar la construcción completa, hasta que vino CCOO y la demolió, acabando con lo único que nos identificaba como colectivo, volvemos a ser NADA.
Supongo que habrá alguno que le guste pues le da la oportunidad de volver a la individualidad y a la piratería.
Buzarra
 
Mensajes: 13
Registrado: 30 Ene 2007, 20:45

Re: Adios al convenio de buceo

Notapor pezin » 21 Jul 2010, 21:51

De todas formas, tiene que ser resuelta la inpugnación, y viendo que es solo CCOO quien actúa contra el resto de las entidades que hicieron posible el convenio, no se si serán capaces de desbaratarlo.
Recemos para que no sea así.
pezin
 
Mensajes: 33
Registrado: 26 May 2010, 12:48

Re: Adios al convenio de buceo

Notapor necura » 22 Jul 2010, 16:02

Los de Comisiones Patronales la cagan a la hora de negociar nuevos convenios y buscan afán de protagonismo porque han quedado fuera de juego.( INTENTANDO ENFRENTAR AL COLECTIVO)
Esta pandilla de ineptos tendrían que estar peleando para conseguir coef. reductores y la inclusión en el I.S.M .
La mayoría de empresas de buceo están en el alambre, pq nadie paga y el que lo hace es a 20 años luz y aún vienen a tocar los cascabeles a los buzos.
Iros a ....... o a dar cursos de busquedas de empleo para vuestra m......
Saludos.

p.d: Las normas de seguridad son para algo, estoy cansado de ver a un tipo solo en el agua con una botella y trabajando en una zona portuaria, saltandose todo por la jeta.
necura
 
Mensajes: 7
Registrado: 08 Abr 2009, 15:50

Solución al problema

Notapor tevigilochorizo » 07 Jul 2011, 15:09

Hola a todos,
Solución al problema, apoyar denunciando empresas ruines en mi foro. No sabéis las pelas que podéis sacar denunciando a la inspección de trabajo por si no estáis asegurados, a la seguridad social, por contrato basura, etc. Hay que ir detrás del empresario, creador del convenio ruín. Hay abogados laboralistas que no cobran, solo un porcentaje de lo que os den.
Saludos
tevigilochorizo
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Jul 2011, 13:30


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron