buzos deportivos= profesionales del submarinismo

Foro de buceo industrial

buzos deportivos= profesionales del submarinismo

Notapor Lariño » 19 Ago 2010, 11:11

lean lean, ustedes mismo por su falta de sensibilidad... iran perdiendo todo.

http://www.lavozdegalicia.es/barbanza/2 ... 669394.htm

lean el pie de foto, no tiene desperdicio.

como dicen los "profesionales de verdad", a mi esto de los sindicatos de buzos no va conmigo, pues nada chicos ahora ya sabeis, o los deportivos son profesionales o vosotros sois deportivos, mas valia prevenir que curar, pero ahora el buceo esta en enfermedad terminal, inpugnacion de convenio, comunidades autonomas ... etc etc

las cuentas eran simples + asociados = a + medios para defender.
el siguiente paso " las escuelas de buceo recreativo funcionarán como empresas y escuelas de buceo profesional" algo que ya esta pasando.
llevo varios años avisando, pero ni dios hace caso.

una pena que los buzos sean tan ciegos.

saludos y a menearla que es lo que le queda al buceo profesional.
Lariño
 
Mensajes: 38
Registrado: 24 Ene 2007, 04:01

Re: buzos deportivos= profesionales del submarinismo

Notapor necura » 22 Ago 2010, 10:30

En plena crisis ,la conselleria de la mar salada va a subvencionar con 74000 euros a 4 amigotes de arousa norte un curso de buceo deportivo ( para???), para furtivear supongo. ( para trabajar no....., supongo, porque ya no sé......).

Queremos especialidades de buceo profesional reconocidas y hablo de lo que sé.( Dinero parece que hay)
Tenemos material en el igafa, alumnos, una asoc. de buzos profesional que lo lleva pidiendo y que vive del buceo. ( que no son amigotes con carnet del partido , pero si profesionales).

Saludos.
necura
 
Mensajes: 7
Registrado: 08 Abr 2009, 15:50

Re: buzos deportivos= profesionales del submarinismo

Notapor V.Riesco » 31 Ago 2010, 19:43

Tenemos lo que nos merecemos, a si que, que nadie se queje. Hace mas de 20 años que el que escribe intento que esto se solucionara , estube en la escuela de Alicante donde deje toda la documentacion sobre el Europa diving tecnology comission que era el organismo internacional que espedia certificaciones Internacionales siempre que los cursos se realizaran vajo una serie de recomendaciones que hacian. Todos los paises tenian tres representantes en este comite y a los de España a qui no los conocia nadie , y cuidado que pregunte en Madrid , Alicante, Barcelona etc. En Madrid mande todo a tomar por el culo , cuando en la subsecretaria de la marina mercante le comento a un chupatintas todo el tema y me contesta que yo traduzca mi documentacion que estaba en sueco y en ingles y que despues sus "EXPERTOS" (PALABRA TEXTUAL) decidirian si estaba capacitado y me cangeaban mi titulacion internacional equivalente al 1º Español. Aquel "chupatintas no entendia que yo con la titulacion de 2º que tenia de aqui desde que se instauraron las titulaciones en 1975-76 (creo recordar) no tenia problemas , que los problemas eran para mis compañeros cuando cruzaran la frontera que no les dejarian meterse en el agua con su titulacion Española , que todo era cuestion de que los cursos se hicieran con una serie de recomendaciones que daba este comite. NO HUBO FORMA QUE ENTENDIERA.
Recuerdo que me prgunto que si sabia que era eso del PADI , que le habin llamado para ver las posibilidades de establecerse en España.
Creo que con el desbarajuste que existe en el Buceo Profesional la solucion pasaria por que las conpetencias sobre el mismo volvieran a la subsecretaria de la Marina Mercante y asi todos sabiamos a donde dirigirnos y se unificarian criterios. PERO QUIEN LE PONE ESE CASCABEL AL GATO. Espero no haberos cansado .
UN SALUDO
V.Riesco
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ene 2010, 13:47


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron