A que sindicato debo afiliarme y como puedo colaborar ?

Foro de buceo industrial

A que sindicato debo afiliarme y como puedo colaborar ?

Notapor Davy Jones » 27 Ago 2010, 14:11

Pues eso, que ya no puedo más. Antiguamente colaboré con la frustrada ABP y quedé desengañado. Tengo trece años cotizados como buzo y veinte trabajando. Trabajo como una bestia y mis compañeros también. A veces me salen lágrimas por los ojos. Estoy muy muy cansado de toda esta mierda. Quiero ver claro el futuro y no alcanzo a mirar más lejos de la puta bigotera. Cada día.
Lo mejor de todo son mis compañeros. Buenos y rudos. Pero no son solidarios. Como yo.
Decidme por favor a que sindicato debo afiliarme, a Promega o al Seb, ahora trabajo aquí pero igual mañana trabajo allí, así que da igual, no? o no?
De cualquier manera quiero colaborar, pero no sólo con una cuota. Quiero luchar.
Avatar de Usuario
Davy Jones
 
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ene 2007, 00:20

Re: A que sindicato debo afiliarme y como puedo colaborar ?

Notapor Davy Jones » 10 Sep 2010, 19:47

Gracias Lariño !

ammm... y alucino con las pocas lecturas que tiene este tema...
Avatar de Usuario
Davy Jones
 
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ene 2007, 00:20

Sugerencia

Notapor ephod » 11 Sep 2010, 19:09

Yo no se cual es la más adecuada, pero te puedo sugerir leerte la nueva revista Capital que habla de los sindicatos y el mal estado en el que están en España. www. youkioske .com Podrás encontrarlo creo

Yo creo que deberíamos crear un "colegiado" que evitaría el intrusismo en mayor medida y recuperar el nivel de salario; es mejor que un sindicato. Piénsalo no muchos pueden entrar como abogado o como médico. Y existen para otros campos. Además no son los colegiados que van a la huelga aunque estén apuntados sino los sindicalistas, que pueden ser colegiados y sindicalistas.
ephod
 
Mensajes: 40
Registrado: 23 Jun 2009, 19:01


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron