a ver compañeros quien me aclara...

Foro de buceo industrial

a ver compañeros quien me aclara...

Notapor David H. » 12 Ene 2007, 14:00

David H. 28/09/2006 10:39
a ver compañeros quien me aclara...

una empresa foranea me ha pedido los siguientes datos y hay 2 que no estoy seguro a que se refiere...se que hay muchos por aquí que han trabajado en el extranjero (no es mi caso) y puedan aclararmelo =

1-more detailed CV with dates (ESTE ESTA CLARO)
2-indate medical (TAMBIEN ESTA CLARO)
****3- INDATE OFFSHORE SURVIVAL ----> (NI P**A IDEA) (a que se refiere??.....A un book diver con las inmersiones certificadas??? o a algun tipo de curso tipo supervivencia en la mar???)
****4-DIVER TICKETS (Ni P**A IDEA)(NO CREO QUE SE REFIERA AL TICKET DE COMPRA DEL EQUIPO...JAJAJAJA
5-passport (TAMBIEN CLARO)

Si alguien me puede aclarar los puntos 3 y 4 ....gracias de antemano y un saludo
David H.
 

Notapor Argelino » 12 Ene 2007, 14:01

Argelino 28/09/2006 10:51
Re: a ver compañeros quien me aclara...

Hola david:

Lo que te pide esta empresa es lo habitual.

El "Indate Offshore Survival" se refiere al curso de supervivencia en la mar exigido para trabajar offshore y que este en vigor. Hasta el momento no conozco la posibilidad de sacartelo en España, así que deberas irte a Aberdeen o algún lugar similar a sacartelo en unos cuatro o cinco días. Cuesta alrrededor de unas 1.000 Libras esterlinas.

Lo de los ticktes, es simplemente el carnet o certificado de tu titulación de buceo. Ten en cuenta que para trabajar offshore el mínimo requerido es el "Top Up" que es un Part One más el módulo de campana húmeda que te permitira trabajar desde buques DP.

Sobre el reconocimiento médico, es posible que no te reconozcan el Español y necesites uno realizado por un médico del HSE unos compañeros y yo los solemos hacer en el Dr. Duff (no es coña) en Glasgow.

Espero haberte ayudado

Un saludo
Argelino
 

Notapor David H. » 12 Ene 2007, 14:01

David H. 28/09/2006 11:10
Re: Gracias Argelino (s/t)

Sin Texto
David H.
 


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron