curso buzo profesional

Foro de buceo industrial

curso buzo profesional

Notapor ruben22 » 01 Dic 2010, 03:51

Buenas, me llamo Ruben y quiero hacer un curso de buzo profesional, a nivel deportivo tengo el curso Curso de PADI Advanced Open Water Diver y ademas soy gran aficionado a la apnea pero a nivel profesional no tengo ni idea de como funciona el tema (solo se que hay 3 clasificaciones o eso creo: pequeña profundidad, media profundidad y gran profundidad)....tengo el titulo de tecnico superior en produccion acuicola y tener un titulo de buzo profesional es un requisito que me piden en muchas empresas a la hora de buscar trabajo, el caso es que me gustaria saber precios, sitios de confianza (preferiblemente cerca de Almeria) si tengo que empezar desde buzo de pequeña profundidad o directamente se puede hacer el de gran profundidad, tiempo de duración de los cursos, etc...Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria bastante ya que ando un poco perdido.......
ruben22
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Dic 2010, 03:10

Re: curso buzo profesional

Notapor eljuan9 » 01 Dic 2010, 14:20

si te sirve de algo yo en Marzo hare el pequeña en esta escuela, dentro de la seccion buceo profesional puedes descargarte un PDF donde viene toda la información que necesitas:

http://cbbenalmadena.com/
eljuan9
 
Mensajes: 13
Registrado: 04 May 2010, 18:40

Re: curso buzo profesional

Notapor ruben22 » 02 Dic 2010, 00:58

muchas gracias
ruben22
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Dic 2010, 03:10

Re: curso buzo profesional

Notapor carlosfsixto » 12 Dic 2010, 09:05

En Santander tienes una escuela gratuita desde hace 25 años y en Portugalete otra (CDA) de pago pero cojonuda...
carlosfsixto
 
Mensajes: 19
Registrado: 01 Abr 2009, 21:54

Re: curso buzo profesional

Notapor TiburonTigre » 22 Dic 2010, 19:31

El cbb es un buen centro, la verdad es que no te enseñarán a ser buzo, pero si te darán un titulo valido para que lo puedas ser. Aprender se aprende cuando vayas trabajando, y pienso que es mejor que empieces por el pequeña, que es más economico y vas explorando el mundillo.
Avatar de Usuario
TiburonTigre
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Oct 2008, 00:03

Re: curso buzo profesional

Notapor Jonni » 22 Dic 2010, 22:57

Hola mi nombre es Jonatan y haze 3 años quise hacer el curso de buceo industrial lo que primero qise acabar el fp II que estava haciendo hara como ya lo he acabado estava buscando sitios para hacerlo avver si me puede ayudar algien porque es una profesion que de siempre me a gustado y me gustaria impartirla, un saludo
Jonni
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Dic 2010, 22:55

Re: curso buzo profesional

Notapor Lariño » 22 Dic 2010, 23:08

tiburon tigre, estás muy, pero que muy equivocado. Estan muy lejos de tener profesionales para enseñar, es más algunos de sus instructores hablan de lo que no saben confundiendo mucho a los alumnos.

Si quieres pruebas de lo que digo, pagas las declaraciones juradas y te las presentamos.
Por cierto ya que conoces la escuela, me podrias informar en que decreto del tecnico en media se cambian las practicas por una tesis o trabajod e fin de curso ? ???

Sobre carlos Fdz sixto, es un hombre que se formó y curró años en la profesion, si lo teneis de profesor hablará con conocimiento de causa, doy fé de ello.
tambien teneis la escuela de tato por la zona de benalmadena, en barcelona teneis oceanos, y por asturies teneis la del Ñaco.

en canarias en lanzarote si estan aun de profes luis y ceferino, tambien tendreis buenos profesionales, y en galicia el Igafa.
otras habrá, y otras conozco pero no recomiendo ni nombro.

saludos a los futuros buzos,
Lariño
 
Mensajes: 38
Registrado: 24 Ene 2007, 04:01

Puntualizar

Notapor ephod » 23 Dic 2010, 18:18

La escuela de Tato es en el puerto de Málaga, pero en cierta medidad Tato sigue siendo socio con Crespo del Centro de Buceo de Benalmadena.
Ahí realizan cursos de pequeña profundidad.

Puedes hacer como han dicho la de pequeña y después hacer unas cuantas semanas más adicionales conjunto con el Top-Up en los centros IMCA certificados.
Para evitar pagar los 6.000€ + extras del curso de técnico de buceo a media profundidad que por ejemplo en el CBB no lo realizan subvencionado puesto que es más rentable tener fluss a CP que a MP o LP (Largo plazo). Los de pequeña si están subvencionados.

Porque en cuanto a las especialidades para que yo las tengo, y apenas sirven (cuando digo eso es porque mis compis sin las especialidades trabajan haciendo lo mismo).

Ahorra dinero porque vas a gastar más de lo que ingresarás, casi seguro.
ephod
 
Mensajes: 40
Registrado: 23 Jun 2009, 19:01


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron