Contestadme a una pregunta XF

Foro de buceo industrial

Contestadme a una pregunta XF

Notapor Harry Up » 23 Ene 2011, 22:26

Si ha habido 83 lecturas en el post "afiliacion a sindicato".............................

PORQUE NO SE HA RECIBIDO EN UN MES NI UNA SOLA CONSULTA, NI AFILIACION?????????????????????


Me gustaria saber vuestros motivos, porque de verdad que no entiendo porque ni siquiera habeis preguntado.

Tenemos lo que merecemos,........... QUE PENA
Avatar de Usuario
Harry Up
 
Mensajes: 67
Registrado: 23 Ene 2007, 22:31

Re: Contestadme a una pregunta XF

Notapor PELAYO » 28 Ene 2011, 20:10

hola, pues si tenemos lo que nos merecemos, pero no solo con lo del sindicato, sino tambien en todo lo que nos rodea dia a dia, y que hacemos a cambio pues lo que mas nos gusta meternos las manos en los bolsillos y hacer oidos sordos., que pena, lo vamos a pasar muy mal como siga esto asi,. venga subir impuestos, iva, gasolina, luz, edad de jubilacion, ect.... esto es un no parar, y que hacemos a cambio NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. no digo que todos seais iguales a lo que e dicho pero es lo que veo dia a dia,. y por favor con este mensaje no quiero ofender a nadie del foro, sin mas un saludo a todos los compañeros y ojala estoy cambie a mejor, un ABRAZO.
PELAYO
 
Mensajes: 13
Registrado: 15 Abr 2008, 16:49
Ubicación: ALBACETE

Re: Contestadme a una pregunta XF

Notapor marrajo » 15 Feb 2011, 11:20

Pues yo si quiero ofender, somos una manada de capullos y por supuesto q tenemos lo q nos merecemos, y si no se afilia nadie sera porque se creen q os lo vais a gastar en yates y ferraris.... asi nos va...

Sergio Iglesias.

Salutres.
El marrajo nada bajo,es que esta fria del carajo.
Avatar de Usuario
marrajo
 
Mensajes: 93
Registrado: 23 Ene 2007, 20:51
Ubicación: Cerca del fin del mundo.

Re: Contestadme a una pregunta XF

Notapor bagre » 13 May 2011, 11:23

estimado harry up
estoy con el titulin hace mas de cinco meses, despues de esperar dios y ayuda para revalidarlo, me puse en contacto con uds. para sindicarme y salvo tu y otro que me contactarón y me dierón palabras de aliento, despues nadie se ha vuelto a poner en contacto para terminar la afilición y domiciliar mi cuota, un poco de pofavor como dicen por aqui...que teneis a un afiliado en ciernes y lo dejais tirao, amen de lo referente a la libreta que piden los andaluces benditos que me debeis los protocolos correspondientes.
saludos
bagre
bagre
 
Mensajes: 45
Registrado: 09 Ene 2010, 01:52

Re: Contestadme a una pregunta XF

Notapor Daiver_20 » 06 Jun 2011, 23:32

Yo no me afilio porque la verdad no creo mucho en ello.
Me acabo de enterar de que se ha aprobado el segundo convenio pues bien espero que sea mejor que el anterior porque el anterior en materia de seguridad mira no estaba mal, pero no entiendo el apartado de salario, como podemos dejar que sean los propios empresarios los que creen un convenio en el que se regulen nuestros salarios. El segundo no le he visto pero vamos con la desilusion del primero....Que un beceador experto gane 1.663 despues de jugarse la vida durante trenta dias???? o uno no experto que al fin y al cabo hace lo mismo (no se me mal interprete en cuanto a peligrosidad) cobre 1.460.
Desde mi punto de vista estamos favoreciendo la mediocridad del buceo Español no puede ser estos precios alguien se pregunta cuanto facturan por nosotros??? se realiza algun convenio donde se recoja eso??? Asi nos trantan luego como si no valieramos desde mi punto de vista nadie deberia de ponerse un neopreno por menos 120 Euros y eso sin hacer funciones de marinero patron.... en fin
bueno solo digo que si alguien me puede facilitar el nuevo convenio para verlo y espero que se piense en lo que he dicho y el siguiente convenio venga recogido cuanto facturar por nostros o mejor en vez de hablar de salarios minimos hablemos de porcentajes y se recoja el porcentaje que debemos cobra los buzos de nuestra facturacion (si facturan 200 euros por nosotros pues que el 75% sea salario para el buzo y se deje de ganar dinero con nosotros y se enfoque en ganar dinero con lo que realizamos que un poquito de aqui otro de alli y acabamos tirandonos al agua por 80 euros)
En fin lo dicho si alguien sabe donde esta el nuevo convenio me lo indique Gracias.
Daiver_20
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jun 2011, 23:00

Re: Contestadme a una pregunta XF

Notapor Harry Up » 07 Jun 2011, 21:54

buenas noches en especial a Daiver.................

Espero que duermas bien esta noche y pienses un poco mas en lo que escribes en un dia en que un segundo muerto en tres dias engrosa las filas de buzos fallecidos en accidente de trabajo.


MEDIOCRE????????????? por los salarios???????????....................Mediocre es el buceo profesional en España por la baja catadura moral que tenemos........

Mediocre es por aceptar todo tipo de condiciones a cambio de dinero.............

Mediocre es por la poca formacion de los buceadores en materia de seguridad..................

Mediocre es porque olvidamos muy rapido cuando alguien muere en accidente..............

Mediocre es en cultura de prevencion de riesgos...........

Mediocre es la falta de compañerismo de la que se hace gala nuestra profesion...........

Mediocre son los buzos de BAR

Mediocre es una accitud de la que tu haces gala cuando dices que no te afilias orque no crees y sin embargo pides el convenio y que se mejore............

Mediocre es tu fuente de informacion cuando aseguras que el convenio lo hacen los empresarios...........

YO llevo 23 años y mas de 15 luchando por gente mediocre para que dejen de serlo.......y poniendo dinero de mi propio bolsillo para ir a p"pelearme por gente como tu.................

Y aqui estoy me valoro y tengo mi precio sin perjuicio del convenio,.......... el convenio son minimos......... enterate,....TU SABRAS LO QUe TU VALES....


Verguenza teniamos que tener por ser tan mediocres,.......... pero no por lo que cobramos sino por cuanto nos vendemos a cambio de trabajar inseguros......


safety first
Avatar de Usuario
Harry Up
 
Mensajes: 67
Registrado: 23 Ene 2007, 22:31

Re: Contestadme a una pregunta XF

Notapor Daiver_20 » 08 Jun 2011, 13:13

Tienes razon en todo lo que has dicho safety first. Pero sigo pensando igual y puede que no me expresara bien pero aunque es de mediocre que nos vendamos por cualquier precio claro que todos valoramos la seguridad.
Lo del convenio se que son minimos pero con esos minimos facilitamos alos empresarios que nos tiren por lo suelos que se apoyen en el para pagar menos y aunque cada uno sepa lo que vale si en el convenio pone menos les damos la argumentos para hacerte pensar que ya sera menos lo que vale tu trabajo y aunque ellos lo sepan lo intentaran y si no pues se buscaran a otro que haga lo mismo que tu y se acople al convenio que es lo minimo para nosotros y los maximo en ganancias para ellos.
Daiver_20
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jun 2011, 23:00


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron