Buceo profesional Cerdeña

Foro de buceo industrial

Buceo profesional Cerdeña

Notapor yago » 16 May 2011, 23:38

Hola gente. Soy nuevo por estos foros y queria pedir información acerca de algo que no consgio encontrar. Soy estudiante en Biología Marina y una vez acabada la carrera requiero de un titulo de buceo profesional.En septiembre marcho a Cerdeña y me gustaría realizar alli el curso pero lo unico que encontrado es la Escuela Marco Polo pero esta en Roma. También me gustaría saber si el curso de media profundidad esta limitado por el de pequeña y si existen diferencias entre Formación profesional y escuelas privadas a la hora de buscar currele.
Toda información me seŕia muy útil puesto que ahora mismo stoy un poco estancao

Muchas gracias por adelantado
yago
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 May 2011, 23:31

Re: Buceo profesional Cerdeña

Notapor FCO » 18 May 2011, 10:09

Buenos días Yago,

Por lo que comentas te vas a dedicar al área científica. En HSE diving qualifications tienen un apartado especial para este tipo de trabajos en los que solamente se necesita HSE IV que son SCUBA. Pero esto siempre y cuando te vayas a dedicar exclusivamente al área científica. Si buscas el de mediana pues tendrás que elegir los cauces de todo el mundo. En España creo que obligatoriamente tienes que tener el de pequeña y para el de mediana, bienvenido a los rollos autonómicos. Deberías especificar un poco más para poder decirte dónde debes de acudir dado tu perfil laboral.

Un saludo
FCO
 
Mensajes: 28
Registrado: 01 May 2011, 11:16


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron