Busco mujer buza en la Comunitat Valenciana

Foro de buceo industrial

Busco mujer buza en la Comunitat Valenciana

Notapor mjm » 30 May 2011, 22:20

Hola,
Soy periodista y estoy buscando una mujer que trabaje de buza, que sea de la Comunitat Valenciana o, al menos, esté afincada allí, porque estoy participando en un documental sobre mujeres trabajando en ámbitos tradicionalmente masculinos (en la Comunitat Valenciana).
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias,
María José
mjm
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2011, 22:12

Re: Busco mujer buza en la Comunitat Valenciana

Notapor FCO » 01 Jun 2011, 07:10

llama al 629853534, se llama Joaquín y creo que puede ponerte en contacto con alguna que obtuvo el título. Que trabaje o no...., eso ya es otra cosa
FCO
 
Mensajes: 28
Registrado: 01 May 2011, 11:16

Re: Busco mujer buza en la Comunitat Valenciana

Notapor mjm » 01 Jun 2011, 21:21

Hola Fco. Muchísimas gracias!!
He hablado con Joaquín y, efectivamente, conocía una. Sólo hay una pega, parece que está trabajando... en Noruega!
En todo caso, voy a intentar contactar con ella, a ver si tiene pensado hacer una visita próximamente a su tierra o si, al menos, conoce a otra compañera de Valencia.
Muchas gracias a los dos!!
mjm
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2011, 22:12

Re: Busco mujer buza en la Comunitat Valenciana

Notapor sepionet » 06 Jun 2011, 12:08

Buenas, no se si aún estarás buscando a una mujer buzo... mi novia es buzo deportivo y profesional y actualmente no está trabajando de buzo al encontrar dificultades para encontrar trabajo en este mundo.
En la actualidad sigue formándose para ser más competitiva...
Su email es dianae.nunez@gmail.com

Un saludo,

Sergio.
sepionet
 
Mensajes: 19
Registrado: 31 Jul 2010, 22:36

Re: Busco mujer buza en la Comunitat Valenciana

Notapor mjm » 06 Jun 2011, 18:15

Hola Sergio,
Muchas gracias por la información. Le acabo de enviar un correo para ver si cuadra con el perfil y está interesada en participar.
Sigo buscando porque no consigo hacerme con la que "encontré".
Que sepáis que vuestros datos están bien protegidos: he conseguido averiguar que hay 20 mujeres acreditadas en la Comunitat Valenciana, pero no me dan sus nombres ni contactos, así que no puedo saber si esas 20 están trabajando en esto, si se han aburrido (porque parece que si hay poco trabajo, para ellas, aún menos) o si se han ido a otro país (como la primera que localicé).
En fin, a ver si esta vez hay más suerte. Muchas gracias por tu colaboración y buen día,
María José
mjm
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2011, 22:12


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron