La letania del buzo muerto

Foro de buceo industrial

La letania del buzo muerto

Notapor Un Buzo Mas » 12 Ene 2007, 14:19

Un Buzo Mas 5/10/2006 11:32
La letania del buzo muerto

Me cago en las mangueras y en los chupetes, me cago en mover bloques a tirones, me cago en los gruistas sordos, me cago en la puta madre que pario a los ingenieros asesinos y a los jefecillos de obra que les comen el culo, me cago en los que te hacen bucear sin parada de maquinas firmada, me cago en los hijos de puta que te echan de un pais extranjero para luego despedirte por abandono de puesto de trabajo, me cago en los que te llaman astronauta por pedir botella de seguridad y comunicaciones, me cago en los putos pneumos agujereados, me cago en los que no prueban la jodida valvula antiretorno, me cago en los hijos de perra que te omiten paradas para ganar 10 minutos, me cago en las competencias transferidas, me cago en la puta normativa y para terminar: ME CAGO EN LOS QUE SE HAN IDO SIN DESPEDIRSE, ESPERO QUE VUESTRA FALTA NO SEA EN VANO.
Un Buzo Mas
 

Notapor . » 12 Ene 2007, 14:20

. 5/10/2006 18:21
Re: La letania del buzo muerto

como estan los animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que te ha pasao chiquillloooooooo??????????????????????
yo tb me cago en todos esos, es decir en el 99 de las empresas españolas.........
spain sigue siendo diferent.... y por mucho que nos pese por muchos años......
.
 

Notapor pinqui » 12 Ene 2007, 14:20

pinqui 7/10/2006 01:50
Re: La letania del buzo muerto

Lo has dejado muy claro eres un cagon como la copa de un pino, tu sigue quejandote y esperando que los que se han ido sin despedirse te solucionen la vida.
pinqui
 

Notapor Un buzo Mas » 12 Ene 2007, 14:20

Un buzo Mas 7/10/2006 17:29
Re: La letania del buzo muerto

Literamente, un cagon. Tu lo has dicho hacha. Que cojones te hace pensar que lo UNICO que hago es quejarme. Dime carañalga, tu que haces? te plantas y no buceas cuando no hay comunicaciones? Cuando tienes 100 kilos en la botella de seguridad y te toca ir a mas de 40 mts? cuantos trabajos has rechazado este año por no reunir las condiciones de seguridad que tu considerabas oportunas? Sabes lo que te digo? que me cago en las mariconas como tu que presumen en el bar y se cagan a pie de obra.

Lo dice un cagon.
Un buzo Mas
 


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron