..y el Capitán Nemo exclama:

Foro de buceo industrial

..y el Capitán Nemo exclama:

Notapor Harry Up » 14 Jun 2011, 00:37

..y el Capitán Nemo exclama:

" El mar no pertenece a los déspotas. En su superficie los hombres podrán aplicar sus leyes injustas, reñir, destazarse unos a otros y dejarse llevar por horrores eternos.
Pero, a diez metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder.
Ah Señor vive, vive ...en el fondo del mar. Ahí sólo existe la independencia. Ahí no reconozco voz de amo alguno. Ahí soy verdaderamente libre..."
Avatar de Usuario
Harry Up
 
Mensajes: 67
Registrado: 23 Ene 2007, 22:31

Re: ..y el Capitán Nemo exclama:

Notapor Kraken » 14 Jun 2011, 15:14

sí sí...libre de cojones...con el cabrón del jefe arriba esperando resultados...a cambio de una mierda de sueldo y de condiciones de trabajo...

pero bueno, la cultura todavía no nos la han quitado, así que a seguir soñando...

por cierto, tu que eres del SEB , ¿podrías informar cual es el nombre de las empresas que están matando buzos en españa...?


unsaludo
Kraken
 
Mensajes: 38
Registrado: 24 Ene 2007, 21:56

Re: ..y el Capitán Nemo exclama:

Notapor Harry Up » 16 Jun 2011, 22:41

Buenas noches......... hola Kraken............

No se si mi respuesta va a generar polemica,.......pero voy a responderte .....BASTANTE cabreado ,..............

Es mas si no te he respondido antes es porque he preferido hacerlo en frio,............ despues de haber leido tu post

Por lo que veo Tu no te sientes libre haciendo lo que haces y como lo haces............ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡------YO SI-----!!!!!!!!!!!!

Yo soy libre porque por mucha necesidad que tenga de trabajar ....HE DICHO NO

Yo soy libre porque aprecio mas mi vida que el dinero...................... trabajare hasta la muerte,.................. pero NO MORIRE TRABAJANDO

Yo soy libre porque si mi sueldo no lo considero justo no acepto trabajar

Yo soy libre porque si no hay unos minimos de seguridad, que son de sentido comun.........de nuevo DIGO NO



Por otra parte tu frase de empresas que "matan buzos" en BASTANTE desafortunada la verdad

Y te hago las siguientes preguntas..........,

QUE OBLIGACION tengo yo de informar aunque sea del SEB?.......

De INFORMAR ,......de informarte a ti?..............

Que pones tu de tu parte en esta lucha?....................

estas afiliado???????...................................

denuncias en inspeccion de trabajo las faltas de seguridad???????????...........

Te niegas y rechazas trabajos cuando no se cumple la mas elemental norma de seguridad?


En el ultimo años llevamos 5 buzos fallecidos en accidente,............ y la culpa de ello no la tienen las empresas

LA TENEMOS NOSOTROS que tragamos con ruedas de molino a pesar de que hoy en dia existen los mecanismos, para que cuando encontramos en nuestro puesto faltas graves de seguridad DENUNCIEMOS y forcemos a que las empresas pongan en marcha su actividad de acuerdo con lo que el mas puro sentido comun que se exige en el desarrollo de nuestra profesion, de nuestro trabajo, de nuestro medio de vida..........

Y que el desempeño de dicha actividad no sea una "ruleta rusa" que nos importa una mierda con perdon...mientras a nosotros no nos toque el turno.

Un saludo a todos

PD: Los cojones para denunciar en inspeccion de trabajo,...... NO para sacarlos a pasear en las conversaciones de bar
Avatar de Usuario
Harry Up
 
Mensajes: 67
Registrado: 23 Ene 2007, 22:31

Re: ..y el Capitán Nemo exclama:

Notapor Kraken » 17 Jun 2011, 09:06

como está el patio!

tranquilo hombre no te cabrees; no vale la pena. eso es lo que quiere la patronal, enfrentamientos entre el personal...

tu estarás en esa situación de poder decir no, pero otros, por muy diferentes motivos, todos ellos respetables, tendrán que decir sí, sabiendo que debían decir no, cosa que seguramente les duela, pero el pan es el pan. tratarán de aumentar su nivel de vigía y atención para no sufrir un accidente, y así llevar pan a casa y hacer más rico a otro hijo de puta...no se si me explico....

no entiendo eso que dices que las empresas no tienen la culpa, estas de coña? los trabajadores tenemos parte de culpa, pero la más pequeña, los sindicatos también tenéis la vuestra, ya que habéis negociado con la ANEBP, asociación en la cual hay empresas con muertos a sus espaldas, es más, creo que cuando matan a alguien, de inmediato se asocian si es que no lo estaban...esta última seguro que ya se descargó de la página web el formulario de inscripción. en fin que quieres que te diga, cada uno habla de la feria según le va, y te digo otra cosa, estás declaraciones no las tildes de desafortunadas, por que si una empresa no cumple con la ley, escatima en seguridad, y sufre un accidente y se le muere alguien en el tajo, no podemos decir que mataron a una persona? no podemos decir que matan buzos?

y sí, estoy afiliado, y también estoy afiliado a un sindicato "estatal".

todo esto sin acritud ni malos rollos, no te tomes las cosas a mal, entre todos debemos sumar, y sigue leyendo, que la cultura sí que es lo único que nos hace libres, me voy a trabajar...

un saludo y salud
Kraken
 
Mensajes: 38
Registrado: 24 Ene 2007, 21:56


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron