hoy me acordé de tí....

Foro de buceo industrial

hoy me acordé de tí....

Notapor Kraken » 08 Ago 2011, 21:23

es para refrescar un poco la memoria... el blog no tiene desperdicio

http://maldito.bitacoras.com/archivos/2 ... estan-aqui
Kraken
 
Mensajes: 38
Registrado: 24 Ene 2007, 21:56

me hiciste acordar del negro

Notapor bagre » 19 Ago 2011, 08:12

estimado kraken
de la cruda realidad: años 70's promediando, en las antiguas provincias del virreynato del rio de la plata (republica argentina actualmente) se inunda una gran porción de la pampa bonaerense, producto de la falta de obras de regulación de los distintos cursos de agua y sistemas lacustres que en otras epocas no presentaban problemas por ser parte del mal denominado "desierto" (grandes aciertos de los politicos argentinos del siglo IXX) total iban alla españoles e italianos para que darles explicaciones que esa zona es una de las mas fertiles del mundo, que se queden hacinados en buenos aires y no molesten a los latifundios en ciernes...pero vamos a la anecdota que me hizo recordar con sus kmb mars attack...el "negro" chamorro buzo "empresario" socio del "mejicano" rodriguez, hicieron una muy buena oferta y se quedarón con la obra de rescate de restos mortales de los habitantes del cementerio de carhue, bajo tres metros de agua, el susodicho negro, ante el reclamo de los buzos por trajes secos que los aislen de una probable contaminación biologica de los cuerpos en descomposición, tuvo la muy brillante idea de recomendarles bolsas de basura de las grandes que se utilizan en hosteleria, con una navaja les hizo un corte en el culo y dos en los extremos, la mostraba orgulloso el hdp...con esto no ensucias el traje humedo...te la pones como un pullover (jersey) y listo! solo tenes que limpiar el cinto de lastre! gran oportunidad de patentar un sistema de buceo tipo dirty harry (divex, uk) con diez años de antelación, como ve los que fueron en el siglo IXX alla, germinarón ideas que hoy vuelven aqui con toda la fuerza!
mi madre me decia estudia nene! yo le respondia: quiero ser buceador mamma!
saludos
bagre
ps: negro en argentina, tiene connotación afectiva y apela al color de piel, no necesariamente de origen africano, puede ser amerindio y europeo...
bagre
 
Mensajes: 45
Registrado: 09 Ene 2010, 01:52


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron