Reforma Legislativa en Normativa Buceo Profesional y Trabajo

Foro de buceo industrial

Reforma Legislativa en Normativa Buceo Profesional y Trabajo

Notapor subaqualegal » 19 Sep 2011, 10:40

Hola a todos,

Para ir preparando, sin prisa, una propuesta de reforma legislativa, o de modificación, sería interesante proponer puntos particulares relativos a todas las normas que afectan al buceo profesional (no sólo de seguridad) y a los trabajos subacuáticos.

Por ejemplo, jubilación anticipada, etc.

Sugiero se cuelguen las propuestas en este hilo.

Saludos

Javier Herrera
Javier Herrera
SubAqua Legal
subaqualegal
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jul 2011, 13:20

Re: Reforma Legislativa en Normativa Buceo Profesional y Trabajo

Notapor bagre » 20 Sep 2011, 00:09

estimado javier
aparte de querer vendernos tus servicios, que compraremos o no, de acuerdo al parecer de cada buzo en este foro, podrias tomarte el tiempo de leerlo y publicar en función de cuanto SEB y PROMEGA han logrado en el convenio respectivo con la patronal, vea el siguiente enlace: http://www.fsc.ccoo.es/webfscmar/menu.d ... o%3A169401.
saludos
bagre
bagre
 
Mensajes: 45
Registrado: 09 Ene 2010, 01:52

Re: Reforma Legislativa en Normativa Buceo Profesional y Trabajo

Notapor subaqualegal » 20 Sep 2011, 06:46

Muchas gracias. Conozco la noticia, el convenio, y también el convenio anterior. Y además, todo lo publicado en ese aspecto por promega y seb, y por CC.OO. Y algunas cosas más... Asi que, de verdad que me he tomado algún tiempo con esto.

Pero precisamente lo que me interesa saber lo que piensan los buzos profesionales de a pié y las empresas de trabajos subacuáticos.

No quiero arreglar lo que ya se ha conseguido solucionar, sino conocer la opinión de los profesionales del sector sobre sus prioridades para una posible reforma integral de la normativa de buceo.

En cuanto a comprar o no mis servicios, por supuesto que todo el mundo es libre de usarlos o no. Pero en este caso, no propongo que nadie me compre nada, ni exijo dinero alguno. Tan sólo que, el que le gustaría que cambié algo del sector, lo diga aquí, en público, y entre todos tal vez podamos mejorar el sector.Y además, lo haré gratis.

Así que, el que quiera, que hable, y el que no, pues que no diga nada.

Saludos

Javier Herrera
Javier Herrera
SubAqua Legal
subaqualegal
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jul 2011, 13:20

Re: Reforma Legislativa en Normativa Buceo Profesional y Trabajo

Notapor veracruz » 20 Sep 2011, 13:30

subaqualegal escribió:Hola a todos,

Para ir preparando, sin prisa, una propuesta de reforma legislativa, o de modificación, sería interesante proponer puntos particulares relativos a todas las normas que afectan al buceo profesional (no sólo de seguridad) y a los trabajos subacuáticos.

Por ejemplo, jubilación anticipada, etc.

Sugiero se cuelguen las propuestas en este hilo.

Saludos

Javier Herrera



La información que pides en este foro seria anónima con lo cual de poca consistencia, y no sabría nadie que uso le darías puesto que eres una empresa privada .
para pedir esta información lo sensato seria que te dirigieras a las asociaciones sin ánimo de lucro como son sindicatos, patronales y asociaciones .
estimado javier no te lo tomes a mal pero creo que sería lo mejor un saludo y no cabrees al Sr.Lariño

saludos

veracruz
veracruz
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Sep 2011, 13:08

Re: Reforma Legislativa en Normativa Buceo Profesional y Trabajo

Notapor subaqualegal » 20 Sep 2011, 17:37

Gracias por el consejo. Desde luego, nada más lejos que cabrear al Sr. Lariño, ni a nadie más.

Mi única intención en este hilo, era coordinar datos para una futura propuesta de reforma de conjunto con otras ramas del buceo.

Ya he contactado con los Sindicatos. Uniones y otras asociaciones, y me he ofrecido a colaborar con ellas y sus asociados con asesoramiento gratuito para cualquier cuestión legal relacionada con las actividades subacuáticas.

Por otra parte, de dónde provenga la información para apuntar cosas a reformar es indiferente. Una vez establecidas las cuestiones a reformar, ya si que tendrán que asumirlas como propias los sindicatos, etc.

Asi que, realmente la opinión de los buzos, es importante.

Creo, en consecuencia, no haber hecho nada mal sugiriendo este hilo. Ni publicando noticias en el foro que creo pueden ser de interés para el colectivo, pues entiendo que no son mensajes comerciales, de los que prohiben las normas del foro.

Si me equivoco, le ruego al moderador que me lo aclare.

Saludos a todos

Javier Herrera
Javier Herrera
SubAqua Legal
subaqualegal
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jul 2011, 13:20

Re: Reforma Legislativa en Normativa Buceo Profesional y Trabajo

Notapor Davy Jones » 27 Sep 2011, 02:45

subaqualegal escribió:Para ir preparando, sin prisa, una propuesta de reforma legislativa, o de modificación, sería interesante proponer puntos particulares relativos a todas las normas que afectan al buceo profesional (no sólo de seguridad) y a los trabajos subacuáticos.


En mi opinión estás meando fuera del tiesto

subaqualegal escribió:Muchas gracias. Conozco la noticia, el convenio, y también el convenio anterior. Y además, todo lo publicado en ese aspecto por promega y seb, y por CC.OO. Y algunas cosas más... Asi que, de verdad que me he tomado algún tiempo con esto.


No se nota

subaqualegal escribió:Pero precisamente lo que me interesa saber lo que piensan los buzos profesionales de a pié y las empresas de trabajos subacuáticos.


Las empresas tienen su propia asociación donde discutir lo que piensan. En las reivindicaciones de los buceadores las empresas no pintan nada

subaqualegal escribió:No quiero arreglar lo que ya se ha conseguido solucionar, sino conocer la opinión de los profesionales del sector sobre sus prioridades para una posible reforma integral de la normativa de buceo.


¿Lo que ya se ha conseguido arreglar? ¿Reforma integral de la normativa de buceo???? ¿Y cuando la vas a hacer ? :lol: :lol: :lol:

subaqualegal escribió:En cuanto a comprar o no mis servicios, por supuesto que todo el mundo es libre de usarlos o no. Pero en este caso, no propongo que nadie me compre nada, ni exijo dinero alguno. Tan sólo que, el que le gustaría que cambié algo del sector, lo diga aquí, en público, y entre todos tal vez podamos mejorar el sector.Y además, lo haré gratis.


El que le gustaría que cambie algo en el sector debería afiliarse al sindicato, donde entre todos mejoramos nuestras condiciones laborales y eso es lo que deberías pedir a la gente. Tus servicios gratuitos puedes ofrecerselos al sindicato que gasta mucho dinero en abogados.

subaqualegal escribió:Mi única intención en este hilo, era coordinar datos para una futura propuesta de reforma de conjunto con otras ramas del buceo.


No hay otras ramas de buceo profesional. Las demás ramas del buceo son lúdicas. No queremos reformarnos en conjunto con nadie.

subaqualegal escribió:
Por otra parte, de dónde provenga la información para apuntar cosas a reformar es indiferente. Una vez establecidas las cuestiones a reformar, ya si que tendrán que asumirlas como propias los sindicatos, etc.


Los sindicatos llevan mucho tiempo "asumiendo como propias las cosas a reformar". Es su trabajo. Todos conocemos lo que hay que reformar y necesitamos el apoyo de todos los buzos a los sindicatos. No creo que estas reivindicaciones deban de ser discutidas en un foro público a la vista de cualquier indeseable y a petición de un particular.

subaqualegal escribió:Asi que, realmente la opinión de los buzos, es importante.


Es importante, pero no se molestan en hacerla valer apoyando a su sindicato. Lo que opinen aquí no vale nada. Son palabras que se lleva el viento.

subaqualegal escribió:
Creo, en consecuencia, no haber hecho nada mal sugiriendo este hilo.


Sí. Buscas protagonismo y divides la opinión.


SL2
Avatar de Usuario
Davy Jones
 
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ene 2007, 00:20

Re: Reforma Legislativa en Normativa Buceo Profesional y Trabajo

Notapor bagre » 04 Oct 2011, 23:03

estimados foristas
el señor sl busca vender su producto, llevar agua a su molino, siendo abogado deberia leer la normativa del foro, ¿no le parece don davy?
saludos
bagre
bagre
 
Mensajes: 45
Registrado: 09 Ene 2010, 01:52


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron