PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA!!!!!!!!

Foro de buceo industrial

PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA!!!!!!!!

Notapor Harry Up » 24 Sep 2011, 10:56

PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA!!!!!!!! Tiene muchas narices el tema,que unos estemos luchando a brazo partido con las admnistraciones y aparezca un ANUNCIO de este tipo en un SEGUNDA MANO.
QUIEN SERA ESTE GRAN "COMPAÑERO" y "GRAN PROFESIONAL" .......

DESENMASCAREMOS A ESTE "SUPER BUZO" que trabaja solo y cobra 50 € en perjuicio de todos nosotros

http://www.milanuncios.com/barcos-de-pe ... 675306.htm :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Harry Up
 
Mensajes: 67
Registrado: 23 Ene 2007, 22:31

Re: PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA!!!!!!!!

Notapor FCO » 24 Sep 2011, 14:40

Ya le he pedido presupuesto, quizás deberíamos inundarlo a peticiones yendo de Cantabria a Málaga por todos los puertos gastándose una pasta y encontrarse de morros con el más absoluto vacío. Quizás aprenda
FCO
 
Mensajes: 28
Registrado: 01 May 2011, 11:16

Re: PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA!!!!!!!!

Notapor pezin » 26 Sep 2011, 14:43

Para mí, tiene toda la pinta de un chaval que acaba de sacarse el curso y quiere empezar a trabajar y rentabilizar el título, y desconoce todo sobre la profesión.
Habrá pensado que precio bajo= trabajo seguro, como en las copisterías.Esperemos a que tenga que quitar un copo bien enganchado o una estacha fundida, veremos cuanto tiempo sigue cobrando la miseria esa....
pezin
 
Mensajes: 33
Registrado: 26 May 2010, 12:48

Re: PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA!!!!!!!!

Notapor Davy Jones » 27 Sep 2011, 02:53

Creo que se llama "Competencia Desleal" e incumplimento de la normativa de seguridad y que puede ser demandado
Avatar de Usuario
Davy Jones
 
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ene 2007, 00:20

Re: PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA!!!!!!!!

Notapor subaqualegal » 27 Sep 2011, 06:53

Efectivamente, Pezin, tienes razón.

Se le puede denunciar por el incumplimiento de medidas de seguridad, pero requiere pillarlo con las manos en la masa .

Y también, por competencia desleal. Para esto, basta con el anuncio.

Saludos

Javier Herrera
Javier Herrera
SubAqua Legal
subaqualegal
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jul 2011, 13:20

Re: PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA!!!!!!!!

Notapor FCO » 27 Sep 2011, 17:45

Queréis sus datos pues ahí los tenéis ya que me ha contestado:

"hola javier te comento que no somos empresa somos dos buzos que con esto de la crisis estamos sin trabajar y de esta situacion pues estas soluciones de hacer trabajos acuaticos de esta manera te comento ke seria a mano con un cepillo y los anodos si no tienen agujeros cojer medidas y hacerlos insitu el precio seria hablarlo cuanto yeva sin limpiar el casco depende de lo sucio ke este pero alrededor de los 400 o600 euros un saludo y no dudes en consultarnos cualkier duda mi telefono 605164822"

Su email: cabracho26@hotmail.es

Su nombre: Joana de la Fuente (raro pero es el que me aparece)

Obviamente no utilicé mi nombre ni mi email, tengo uno especial para los que tocan los h....

Ya podéis contactar con él y explicarle por qué lo que hace está mal.

Mira hoy mismo me he tenido que sacar el CCNSG que no es sino un PRL pero británico, si aplicáramos en España la ley de Seguridad y Salud como la conciben los británicos otro gallo cantaría. Aquí TODO EL MUNDO ES RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD, independientemente de si eres trabajador, contratista o un mirón, si tienes la certeza de que un trabajo se realiza infringiendo las leyes de seguridad, ESTÁS OBLIGADO POR LEY a notificarlo, en caso contrario (aunque no pertenezcas ni a la obra) puedes ser imputado penalmente. Repito, PENALMENTE.

Health & Safety Act at Work 1974, nosotros lo copiamos pero obviamos lo que no nos interesaba que, a la sazón, es lo que hace que todo el mundo esté alerta.
FCO
 
Mensajes: 28
Registrado: 01 May 2011, 11:16

Re: PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA!!!!!!!!

Notapor FCO » 27 Sep 2011, 17:47

Por cierto, yo jamás lo contrataría. Demasiadas faltas.
FCO
 
Mensajes: 28
Registrado: 01 May 2011, 11:16

Re: PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA!!!!!!!!

Notapor FCO » 27 Sep 2011, 17:52

Por cierto Subaqualegal, que sepas que en el Reino Unido, el mero hecho de ofertar un servicio por email tal y como lo realizan estos chicos, puede conllevar una demanda y condena, normalmente económica al principio pero si reinciden se les inhabilitaría de por vida.

Basta sólo este email para poder realizar la oportuna demanda. En España no lo sé, pero si se quiere erradicar todo esto, debería de poder hacerse. A fin de cuentas incitan a la corrupción y el fraude fiscal.
FCO
 
Mensajes: 28
Registrado: 01 May 2011, 11:16

Re: PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA!!!!!!!!

Notapor bagre » 04 Oct 2011, 23:11

estimados foristas
la oferta de este piojoso, (equivalente mas grave del epiteto pringao, en el lexico barquero del puerto de buenos aires), no resite el menor analisis, si algún idiota lo contrata terminara pagando los desastres que cometa, hay una relación de 18 metros de eslora a € 50,00 ¿que hace? ¿lo camina en cubierta con la mascara puesta?, ¿camina estilo egipcio con las aletas puestas?
insisto no hay de que preocuparse, no dura ni una inmersión, le haran un juicio por responsabilidades profesionales y no podra pagar ni el autobus al juzgado del pueblo...
saludos
bagre
bagre
 
Mensajes: 45
Registrado: 09 Ene 2010, 01:52


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron