curso buzo de primera

Foro de buceo industrial

curso buzo de primera

Notapor raulesquy » 06 Feb 2012, 22:03

Muy buenas, Soy buzo de segunda clase y estaría interesado en hacer el primera.
¿ Sabéis de algún centro en España que esté homologado para impartirlo?.
Un Saludo.
raulesquy
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jul 2010, 19:03

Re: curso buzo de primera

Notapor bagre » 10 Feb 2012, 11:47

estimado raulesky
puede probar en www.forespro.es de todo lo qu vengo viendo en estos ultimos años es la unica que tiene proyección europea.
cordiales saludos
bagre
bagre
 
Mensajes: 45
Registrado: 09 Ene 2010, 01:52

Re: curso buzo de primera

Notapor carlosfsixto » 10 Feb 2012, 20:45

¿Me puedes aclarar que significa proyección internacional?
Es que existen términos que no me quedan nada claros...
Gracias.
carlosfsixto
 
Mensajes: 19
Registrado: 01 Abr 2009, 21:54

Re: curso buzo de primera

Notapor medusa79 » 10 Feb 2012, 23:11

Hola
Otra cosa también donde pone que forespro realiza el curso de 1ª. Que yo sepa solo pone que dan el curso de pequeña profundidad. Y de eso a que hagan un gran profundidad es un mundo.
Si tienes alguna información que no sepamos por favor dinoslo, por que seria interesante saberlo.

Gracias
medusa79
 
Mensajes: 35
Registrado: 14 Abr 2007, 20:56

Re: curso buzo de primera

Notapor bagre » 14 Feb 2012, 09:43

estimados foristas
he hablado con la gente de forespro y estan evaluando el dictado del curso en el mediano plazo, el tema de proyección europea, no internacional es referido a su membresia en la IDSA la asociación internacional de escuelas de buceo, que por lo menos en europa fuera de IMCA la asociación internacional de contratistas marinos, pareceria ser la que regula la formación para el buceo dentro de costa.
el enlace a IDSA:http://www.idsaworldwide.org/index.html
espero que esta gente de forespro, se de prisa, me llegara la jubilación de lo contrario, antes.
cordiales saludos
bagre
bagre
 
Mensajes: 45
Registrado: 09 Ene 2010, 01:52

Re: curso buzo de primera

Notapor veracruz » 21 Feb 2012, 13:43

bagre escribió:estimados foristas
he hablado con la gente de forespro y estan evaluando el dictado del curso en el mediano plazo, el tema de proyección europea, no internacional es referido a su membresia en la IDSA la asociación internacional de escuelas de buceo, que por lo menos en europa fuera de IMCA la asociación internacional de contratistas marinos, pareceria ser la que regula la formación para el buceo dentro de costa.
el enlace a IDSA:http://www.idsaworldwide.org/index.html
espero que esta gente de forespro, se de prisa, me llegara la jubilación de lo contrario, antes.
cordiales saludos
bagre


M
saludos
veracruz
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Sep 2011, 13:08

Re: curso buzo de primera

Notapor veracruz » 21 Feb 2012, 13:44

veracruz escribió:
bagre escribió:estimados foristas
he hablado con la gente de forespro y estan evaluando el dictado del curso en el mediano plazo, el tema de proyección europea, no internacional es referido a su membresia en la IDSA la asociación internacional de escuelas de buceo, que por lo menos en europa fuera de IMCA la asociación internacional de contratistas marinos, pareceria ser la que regula la formación para el buceo dentro de costa.
el enlace a IDSA:http://www.idsaworldwide.org/index.html
espero que esta gente de forespro, se de prisa, me llegara la jubilación de lo contrario, antes.
cordiales saludos
bagre



www.oceanos-ebp.com mira a qui
saludos
veracruz
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Sep 2011, 13:08

Re: curso buzo de primera

Notapor Sleazy Alacran Cebollero » 19 Abr 2012, 20:38

Hola.

Justamente iba a abrir un nuevo hilo con esta pregunta, pero ya que he visto este aprovecho para revivirlo. ¿Podrían los foreros decir cuales son las escuelas que conocen que imparten el curso de primera clase/gran profundidad? Y entre esas escuelas, ¿cuales son serias? es decir, que den un curso en condiciones y no te sientas estafado. En caso contrario, también se valorarían mucho las críticas negativas que puedan aportar.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Sleazy Alacran Cebollero
 
Mensajes: 34
Registrado: 31 Ene 2007, 22:53


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron