Vieiras en Escocia

Foro de buceo industrial

Vieiras en Escocia

Notapor manumergulho » 24 Feb 2012, 17:26

Tengo la posibilidad de trabajar en Escocia recolectando vieiras..hay alguien que haya estado por alli y pueda darme informacion sobre el pais,metodo de trabajo..??
manumergulho
 
Mensajes: 15
Registrado: 15 Dic 2007, 15:36
Ubicación: la coruña

Re: Vieiras en Escocia

Notapor bagre » 27 Feb 2012, 11:31

estimado manumergulho
manda un mp (fixmare@hotmail.com) y te averiguare al respecto, es importante que sepas a que profundidad estan y el equipamiento de que dispones para la tarea, en mi pais natal "el marisco" siempre fue el ultimo recurso de los buzos "free lance" no creo que aqui en las "uropas" por mas escocia que sea actue distinto la patronal, mucho trabajo, mucho frio y poca paga es habitualmente la ecuación para nosotros los buzitos...teniendo en cuenta cuanto pagan y en que condiciones en la actividad de icticola...y la profundidad, es lo mas importante! no es lo mismo hacer una jornada de 8 horas a "no descompresión" que una de 4 con paradas de descompresión en el agua...mucho cuidado y mucha suerte!
cordiales saludos
bagre
bagre
 
Mensajes: 45
Registrado: 09 Ene 2010, 01:52

Re: Vieiras en Escocia

Notapor manumergulho » 01 Mar 2012, 00:42

gracias bagre..salgo el lunes para alla a probar suerte.
manumergulho
 
Mensajes: 15
Registrado: 15 Dic 2007, 15:36
Ubicación: la coruña

Re: Vieiras en Escocia

Notapor manumergulho » 08 Jul 2012, 13:46

No se lo recomiendo a nadie..tienen todo muy trabajado por los barcos de arrastre.2 inmersiones al dia a una profundidad de entre 10 y 35 metros para hacer un max de 60 kgs (eso teniendo experiencia).
manumergulho
 
Mensajes: 15
Registrado: 15 Dic 2007, 15:36
Ubicación: la coruña

Re: Vieiras en Escocia

Notapor betosub » 08 Feb 2014, 20:18

Hola Manumergulho!!!
Queria saber si me puedes decir algo de este curro, yo ya tengo experiencia con la viera y estaria muy agradecido de que me orientaras un poco , desde ya muchas gracias!
betosub
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Nov 2008, 00:06


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron