THE DIVER ASSOCIATION INTERNATIONAL

Foro de buceo industrial

THE DIVER ASSOCIATION INTERNATIONAL

Notapor Harry Up » 18 May 2012, 14:07

Hola a Todos por problemas técnicos Mi amigo Arturo Villazon me ha pedido que publique este mensaje en este foro para hacheros participes a todos de esta iniciativa que esperamos todos que produzca sus frutos.
Yo personalmente ya he apoyado y estoy inscrito a esta iniciativa desde que se hizo publica su actividad hace algunas semanas.

Este es el texto del Post de Arturo.

-"Buenos días a todos,

La Asociación Internacional de Buceadores es una organización creada con el único interés de mejorar la seguridad en el buceo profesional.

La idea es desarollar unos estándares que en un futuro puedan ser adoptados por los respectivos Gobiernos. En estos momentos, es de muy reciente creación, pero ya se han iniciado contactos a nivel europeo e incluso un acercamiento a la OMI (Organización marítima internacional).

La única vía para que esta asociación siga creciendo con fuerza, es que la mayor cantidad de buceadores nos afiliemos a ella (es gratuita) y empecemos a aportar ideas y experiencias.

Os pido por favor, que le dediqueis unos minutos y , si estais de acuerdo, entreis a formar parte activa de la Asociación.

Si teneis cualquier duda o comentario sobre el tema, escribirme a: arturo.villazon@thediversassociation.com

Un saludo a todos y gracias por vuestra colaboración.

http://www.thediversassociation.com/


Muchas gracias,-"
Avatar de Usuario
Harry Up
 
Mensajes: 67
Registrado: 23 Ene 2007, 22:31

Re: THE DIVER ASSOCIATION INTERNATIONAL

Notapor bagre » 21 May 2012, 19:12

hola harry up
ANIMO A TODOS LOS COMPAÑEROS BUCEADORES PROFESIONALES A ACTUAR EN CONSECUENCIA:
es una de las mejores noticias que he leido en los ultimos tiempos, cuando me fui de mi tierra, poco tiempo despues se creo la abp, espero que con este esfuerzo internacional se logren los estandares que todos deseamos para ganarnos el pan honradamente y volver sanos y a salvo a casa.
cordiales saludos
bagre
bagre
 
Mensajes: 45
Registrado: 09 Ene 2010, 01:52


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron