the underwater centre vs professional diving academy

Foro de buceo industrial

the underwater centre vs professional diving academy

Notapor manumergulho » 16 Nov 2012, 10:45

Hola

Estuve estudiando tanto en Dunoon como en Fortwilliam,para los que esteis pensando en ir a alguna de las 2.Mi opinion es que vayais a Fortwilliams sin dudarlo.(no tengo comison eh;)).Las instalaciones son muchisimo mejores,tienes alojamiento con desayuno,comida y cena.Y aunque en principio parece un poco mas cara fortwilliams,cuando estas alli te das cuenta que compensa.En Dunoon tienes que buscarte el hotel,buscarte la comida y ademas tienes que esperar el bus para ir a la escuela en la carretera sin ningun sitio donde abrigarte cuando llueve,por lo menos donde me recogian a mi,que aun encima tenia que ir andando unos 5 minutos del hotel porque no les daba la gana de cogerme en la puerta aun sabiendo que tenian que pasar por alli de todas todas.Tambien los profesores me tocaron mejores,pero bueno eso me imagino que eso es una loteria.Si alguien tiene alguna duda que me contacte por privado o por email y le cuento mas cosas.
manumergulho
 
Mensajes: 15
Registrado: 15 Dic 2007, 15:36
Ubicación: la coruña

Re: the underwater centre vs professional diving academy

Notapor manumergulho » 14 Ene 2013, 18:37

manumergulho
 
Mensajes: 15
Registrado: 15 Dic 2007, 15:36
Ubicación: la coruña


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron