REUNION EMPRESARIOS Y SINDICATOS

Foro de buceo industrial

REUNION EMPRESARIOS Y SINDICATOS

Notapor AFILIADO » 27 Dic 2006, 13:47

AFILIADO 5/05/2006 13:49
REUNION EMPRESARIOS Y SINDICATOS

En cualquier gremio de España cuando se juntan para discutir un nuevo convenio, nuevas mejoras, etc, siempre están representados los trabajadores, los empresarios, y en algunos casos la administración. Lo que suele ocurrir en la mayoría de los casos es que la reunión sea forzada y requerida por los trabajadores, como sabeis en nuestro caso a día de hoy no es así, pero creo que no deben rasgarse las vestiduras, nos convocan los empresarios, muy bien a ver que tienen que contar, nuestos representantes deben ir con esperanzas, esta reunión creo que es para mejorar
AFILIADO
 

REUNION EMPRESARIOS Y SINDICATOS

Notapor bucin » 27 Dic 2006, 13:47

bucin 5/05/2006 17:15
Re: REUNION EMPRESARIOS Y SINDICATOS

Que no que no nos convocaron para lo del convenio, que el tema es para diseñar una estrategia común, no os engañéis que lo del convenio si queremos que sea bueno para los buzos tendrá que ir lento, lo digo fijándome en lo que se tardo en consensuar otros convenios.
Ala colegas armémonos de paciencia paguemos las cuotas (para tener para desplazamientos dietas y demás) el que no este afiliado que se afilie y dar ideas coño que esto es para el beneficio de todos’ sobre todo de los más jóvenes
bucin
 

REUNION EMPRESARIOS Y SINDICATOS

Notapor craken » 27 Dic 2006, 13:48

craken 5/05/2006 17:46
Re: REUNION EMPRESARIOS Y SINDICATOS

A ver ignorante de la vida, que quieres diseñar tu solo, sin la participación de las otras partes implicadas (EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN) un convenio, habrá que poner cada uno su propuesta, discutirla y una vez llegado el caso, presentarla a la administración.

Con tus participaciones en el foro lo único que haces es desacreditar al sindicato al que representas.
Buenas tardes
craken
 

Re: REUNION EMPRESARIOS Y SINDICATOS

Notapor atila » 27 Dic 2006, 13:50

bucin escribió:bucin 5/05/2006 17:15
Re: REUNION EMPRESARIOS Y SINDICATOS

Que no que no nos convocaron para lo del convenio, que el tema es para diseñar una estrategia común, no os engañéis que lo del convenio si queremos que sea bueno para los buzos tendrá que ir lento, lo digo fijándome en lo que se tardo en consensuar otros convenios.
Ala colegas armémonos de paciencia paguemos las cuotas (para tener para desplazamientos dietas y demás) el que no este afiliado que se afilie y dar ideas coño que esto es para el beneficio de todos’ sobre todo de los más jóvenes


atila 6/05/2006 01:06
Re: REUNION EMPRESARIOS Y SINDICATOS

que estratejias ni que niño muerto .
quereis una estratejia en este pais no hay más que corruptos, enteremonos cual es la de cada uno y los tendremos agarrados por los cojones luego solo hay que decir "mira lo que sé quiero una moto" y te compran la moto, lavor de investigación es lo que hace falta.
atila
 

Re: REUNION EMPRESARIOS Y SINDICATOS

Notapor bucin » 27 Dic 2006, 13:53

craken escribió:craken 5/05/2006 17:46
Re: REUNION EMPRESARIOS Y SINDICATOS

A ver ignorante de la vida, que quieres diseñar tu solo, sin la participación de las otras partes implicadas (EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN) un convenio, habrá que poner cada uno su propuesta, discutirla y una vez llegado el caso, presentarla a la administración.

Con tus participaciones en el foro lo único que haces es desacreditar al sindicato al que representas.
Buenas tardes


bucin 7/05/2006 02:29
Re: REUNION EMPRESARIOS Y SINDICATOS
Coño caken “el soldador” te tiraron a la arena parece mentira después de tanto tiempo y apareces con un rollo tan barato ¿no decías que no querías mas conmigo? ¿Qué haces aquí tocándome los guevos?y ¿eso que dices es todo lo que se te ocurre después de tanto tiempo? Tú debes de tener las neuronas quemadas de tanto calambrazo, ¿Dónde dije yo nada de hacer algo solo listillo? Lo de ignorante no ira por mi ¡eh! Lumbrera anda vete a ace un corra y que te ayude el otro que deveis de hacer una pareja cojonuda.

Mira a ver si te afilias y paga las cuotas “aver” si se puede hacer algo por ti chatin.
bucin
 


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron