CONVALIDAR titulacion inglaterra

Foro de buceo industrial

Notapor El congrio » 12 Ene 2007, 19:45

El congrio 31/10/2006 14:50

ALGUIEN SABE COMO CONVALIDAR UN TITULO DE BUZO DE SEGUNDA X HSI PART 1??????
PARA TRABAJAR EN U.K.
GRACIAS
El congrio

Notapor Argelino » 12 Ene 2007, 19:45

Argelino 2/11/2006 08:59
Re: CONVALIDAR titulacion inglaterra

Buenas:

De lo poco que yo se, se puede trabajar en Inglaterra, Escocia, Irlanda, etc, con el título español de segunda, siempre y cuando lo hagas "inshore", es decir, más o menos lo que se hace en España, trabajos de puertos, inspecciones de buques, pequeños salvamentos, etc. Eso sí, tedrás que hacerte con un logbook en inglés (llevarlo al día) y posiblemente debas hacerte un reconocimiento médico por un médico del HSE.

Por otro lado, si lo que te interesa es trabajar offshore en Inglaterra (vease Mar del Norte), puedes irte olvidando, ya que es terriblemente complicado entrar. De todas maneras si lo que intentas es irte offshore a otra parte del mundo o simplemente tener tu título inglés, puedes hacerlo como o hicimos unos amigos y yo:

- Te pones en contacto con "The Underwater Centre", es una de las escuelas más reconocidas a nivel mundial y esta situada en Fort Wiilians , un pueblecito de Escocia.

- Les haces saber que estas en posesión del título de segunda español y que quieres acceder directamente al módulo de Top Up (campana húmeda).

- Ellos, además del coste del curso (entre 3000 y 4000€), te remitirán unos formularios bastante extensos que debes rellenar y reenviar. Junto con estos formularios, deberás adjuntar las copias de tus logbooks para demostrar la experiencia requerida por ellos para admitirte en este curso.

- Si ellos considerán que cumples el perfil, te admitiran en el curso de campana húmeda y a la vez deberás realizar el First Aid at Work.

- A todo esto, súmale los los viajes, estancia, y un reconocimiento médico de unos 200 €.

Suerte
Argelino

Notapor El congrio » 12 Ene 2007, 19:46

El congrio 4/11/2006 09:59
R:ARGELINO...

Muchas gracias por tu ayuda.
Ya estoy al corriente de todo eso , incluso tengo hecho el certfificado medico en uk. Ahora tengo mas claro que no necesito convalidar LA TITULACION......DE MOMENTO.
El congrio

Volver a INDUSTRIAL