por judas » 17 Ene 2007, 14:05
judas 13/11/2006 00:36
Re: Triste "el solo"
si no estas sindicado no puedes exigir nada, sindicate y luego pidele cuentas al sindicato donde estes, pero si no estas no puedes pedir nada , yo estube en ugt y si se me ocurria ir a ccoo... me mandaban a la mierda directamente. y si no era me decian pasa por afiliaciones y luego pregunta.,
y tampoco me preguntaron nunca nada sobre si convenios o seguridad etc lo hacian y punto.
pero a lo que voy yo estoy informado de todo, es mas cuando llamo a alguien de la directiva del sindicato al que pertenezco me informan de cosas que yo desconocia, y amigos mios que no estan asociados tienen llamado y les informan igualmente, peroa titulo personal y no en un foro, yo le pregunte por que no ponian cosas en el foro y me contestaron " el que realmente esta interesado en la informacion, labusca y si no la encuentra nos llama, y si nos llama se la damos sin ningun problema, sin ningun compromiso de afiliacion" asi que mas que estar preocupados por el buceo me parece que estais mas perocupados por dar por culete y joder todo lo que otros estan intentando hacer y asi favorecer a los empresarios piratas, gobiernos y CCAA.