estais cagando fuera de la pota

Foro de buceo industrial

estais cagando fuera de la pota

Notapor el solo » 17 Ene 2007, 14:55

el solo 14/11/2006 15:40
estais cagando fuera de la pota

Veamos figuras lo que yo trato es de saber, si es posible que los buzos nos pongamos de acuerdo para hacer una huelga , no por el nuevo convenio ni por la nueva normativa de seguridad si no por protestar por el abandono que sufrimos de que han muerto SEIS compañeros este año sin que nadie saliera a la calla a decir ni pio damos verguenza como colectivo. En cuanto al convenio y la negociacion sobre seguridad lo he dicho pero lo repito no critico su contenido por que no lo conozco lo que no me parece bien es la forma en que lo estan moviendo sin contar con los profesionales de lo que si dudo es de las buenas intenciones de sobre todo los empresarios que lo pretenden negociar yo creo que su intencion no es otra que la de ponerle la cosa dificil a una competencia que tienen que quieren quitarse de en medio ese tio lo quiere dominar todo y hara cualquier cosa para consegirlo aunque dudo que lo consiga pues los demas se pueden adactar a todas las normas que ponga, es cuestion de dinero y el que trabaja lo tiene.
En fin que teneis el email para expresaros y si os apetece me mandais el borrador del convenio a lo mejor me gusta y todo y no os olvideis que tenemos una huelga en ciernes.
el solo
 

Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron