BUZOS DE INFANTERIA Y BUZOS DE CABALLERIA

Foro de buceo industrial

BUZOS DE INFANTERIA Y BUZOS DE CABALLERIA

Notapor Un Buceador Profesional » 29 Dic 2006, 12:10

Un Buceador Profesional 6/05/2006 13:28
BUZOS DE INFANTERIA Y BUZOS DE CABALLERIA

Saludos a todo el foro (al más puro estilo del Moderador)
Después de estar un tiempo leyendo todos los mensajes, pero sin escribir ninguno, a llegado a una
conclusión.
Por mi condición de Empresario (que se tiene que mojar el culo casi todos los días) tengo dos cosas
bastante claras:Afiliarme a la Patronal y estar a favor de los trabajadores. Así que digamos que soy
BUZO DE A BURRO, algo que un día dijo Ibiltaria y con quien estoy totalmente de acuerdo.
Solucionar los problemas del sector lo veo francamente dificil, hay dos posibilidades, una hacerse
empresario y dedicarse a forrarse a costa de explotar a los de Infanteria. La otra la mía, montar una
empresa, trabajar, cotizar al máximo y tener una jubilación de puta madre.
Mi más sincera admiración a los que están trabajando para los demás desde los sindicatos, BUCIN,
LARIÑO, TORCIDA y algunos más, pero ya veis como responde la gente.
Un abrazo a todos
Un Buceador Profesional
 

Notapor bucin » 29 Dic 2006, 12:12

bucin 6/05/2006 16:55
DE LEONES Y RATONES

Estimado colega gracias por tu aliento, sé que eres algo mas veterano que yo pero permíteme una observación al hilo de lo que expones arriba, si como dices vas en burro y te metes entre otros que montan pura sangre estarás siempre en la cola yo te pediría que recapacitaras y tomaras en consideración aquello de (mas vale ser cabeza de ratón que cola de león), perdone pero no me gustaría ver al único bueno que deambula por aquí dedicándose a matar moscas (que es para lo que los leones usan el rabo) bueno yo ya te lo dije ahora tu haz lo que mejor te parezca que seguro que aciertas.
bucin
 

Notapor Un Bucedor Profesional » 29 Dic 2006, 12:13

Un Bucedor Profesional 7/05/2006 02:03
Re: DE LEONES Y RATONES

Amigo Bucin: Tal vez tengas razón y pueda hacer poco más que espantar moscas con el rabo, pero no
me parece ético afiliarme a un sindicato siendo empresario, me sentiria como un infiltrado. Por otra parte tampoco
es malo que dentro de la patronal haya alguien que comparta vuestras mismas inquietudes y estoy seguro
que no seré el único.
Un fuerte abrazo
Un Bucedor Profesional
 

Notapor bucin » 29 Dic 2006, 12:13

bucin 7/05/2006 02:11
Re: DE LEONES Y RATONES

Ojalá que así sea colega, fuerza y salud para ti y para los que sean como tu.
bucin
 


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron